despues de mi pequeño incidente con DN, me he puesto a investigar por varios foros en los que estoy registrado entre ellos en uano que llevo ya bastante tiempo y en el que he aprendido mucho, que me imagino muchos conocereis es wehrmacht-awards. la gente expone medallas y placas para recibir al opinion de gente muy experta que hay en el foro, y hoy uno de los foreros ha puesto 2 topic sobre 2 pasadores de repetion para cruz de hierro de hierro de 1914 mas conocida EK1 spange, de 1 y 2 clase, comprado a Niemann hoy, pues bien segun la gente experta del foro son fakes!!!!!! uno de los foreros a demostrado con un documento que en el 2004 realizo una compra a Niemann de un spange de 2 clase por la que pago 450 euros y ha posterior despues de invetigar resulto ser falso...
Tambien me dado cuenta que hay un monton de topics en el foro que son sobre comprar realizadas a Niemann y se narra las "anecdotas" de gente que ha comprado cosas a Niemman y que a posterior han sido falsas, entre ellas una placa de asalto de infanteria numero 100 con valor de 4000 euros comprada por un forero y resultar ser falsa!!!! e intentar solucionarlo con Niemann y este no hacer ni caso, (segun relata el forero) la verdad como dice uno de los foreros mas experto... nadie puede asegurar que Niemann sea un experto en medallas y condecoraciones, lo unico que podemos segurar, que es un gran interesado en el tema, nada mas.. y creo que tiene razon, asi que txabales al lorito ... e
espero vuestras opiniones
saludos llenos de incertidumbre.......