Muchísimas gracias por tu aportación, llevo poco tiempo en el mundillo de las condecoraciones y estoy aprendiendo...thorr escribió:hola von_georg...
Como ya he dicho, muchas gracias por la aportación, y agradecería muchas más...Un saludo
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Muchísimas gracias por tu aportación, llevo poco tiempo en el mundillo de las condecoraciones y estoy aprendiendo...thorr escribió:hola von_georg...

Muchas gracias por esos aportes. Parece increible lo bien hechas que estan algunas falsificaciones, y más aun cuando uno no sabe..Mon1969 escribió:Hola Von Georg... además de coincidir con Thorr quiero aportarte una serie de fotografías...
Hola, las compré en mano si, aqui en Madrid, todos los domingos montan en la Plaza Mayor un mercadillo de monedas, sellos, etc... y entre todos ellos hay normalmente 3 puestos que venden medallas de la 2º Guerra Mundial. Y las 2 falsificaciones se las compré al mismo...Mon1969 escribió:Von Georg... sólo por curiosidad, mala en este caso, el que te las vendió no fué a través de internet, ¿no? Me pareció entenderte que las compraste en mano... ¿en alguna tienda de Madrid? ¿Puesto callejero en el rastro?....
Tengo curiosidad, por que al no ser yo de Madrid, siempre he tenido curiosidad por este tipo de ventas en el Rastro, Plaza Mayor etc.
Muchas gracias amigo Thorr por recomendar este programa, me lo acabo de instalar, lo he probado y va perfecto.thorr escribió: para poder grabar las imagenes y fotografias generales, os recomiendo un aplicacion para firefox de codigo abierto lo cual es software libre y podeis descargarlo y usarlo gratuitamente, se llama screen grab yo lo uso sobre todo para los mapas de google, es un programita muy facil de usar y con muchas posibilidades
saludos