Pues yo he comprado en "Original Militaria" y no me parece una mala tienda, tiene buenos articulos y totalmente originales, si es verdad que a cualquier tienda puede colarse un "fake" y esta no va ser menos, si es verdad que mantiene unos precios altos, pero te garantizan total originalidad.
Mi criterio seria comparar articulos y precios de diferentes tiendas y despues decidir que comprar, eso si, antes se investiga si la pieza a adquirir es auntentica o no, ya sea "Original Militaria" o cualquier otra, me explico, si en una tienda tienen una pieza que te interesa (estamos hablando siempre de que sean piezas originales) a un precio mas bajo pero su estado de conservación no te convence y ves la misma pieza en "Original Militaria" mas cara pero mejor conservada yo me decantaria en pagar un poco mas en "Original Militaria" (o en cualquier otra, me da igual) y adquirirla en optimas condiciones, ya que mi idea es que quede bonito en mi vitrina, no por no querer pagar un poco mas en una pieza mejor conservada voy a comprar otra mas barata, pero peor conservada que al final no me convezca (sea cual sea la tienda), no me parece bien que se critique por tener los precios altos, es obvio que no vende replicas, alomejor se le habra colado alguna vez alguna "fake", pero otras tiendas de prestigio extrangeras tambien han colado "fakes".
Pero ante todo sea cual sea la tienda,(sea cual sea), investigación, investigación, investigación, investigación.... Mucha investigación, en pocos sitios puedes comprar con los ojos vendados como por ejemplo en la tienda de nuestro amigo Victor (Eickhorn)...
En las demas... En todas las demas.... Al loro!!!!
En resumen, yo solo compraria en "Original Militaria" las piezas que mas me convezcan, indistintamente del precio que tengan...