Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
trompiche
Miembro
Miembro

Mensaje por trompiche » Vie Ago 01, 2008 10:49 am

Luciano escribió:A mi me gustaron y mucho, trompiche. En especial el Soldbuch Luftwaffe. Hace unos meses que estoy atrás de uno, pero del Heer. Felicidades.

Me alegra que te guste compañero,espero consigas pronto el tuyo...
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Ago 01, 2008 11:13 am

Bonitos documentos, Trompiche!!!

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Ago 01, 2008 11:33 am

Muchas gracias Mon, Jurgen, Von Neurath y Luciano. Os he hecho caso y le he enviado un mensaje en aleman e ingles traducido para ver si me las cambia por una cruz de 40 años de servicio en oro y otra de la madre en oro, el precio es mas o menos el mismo, a ver si responde y es tan amable de cambiarmelo. tenía muy buenas referencias de esta web y me habian dicho que todo lo que tiene es original, por eso compré estos articulos sin mas, confiando en que eran originales 100%, aunque ya me extrañó lo del spange sobre todo, pensé que podía ser una versión mas cutre de los últimos años de la guerra, la cruz de 18 años en la poli, esta muy bien conseguida, a mi me la venden en mano y me creo que es original, sobre todo por el ribbon bordado y envejecido. Voy últimamente de mal en peor, reconozco que me dejo llevar por lo barato y a veces no me paro a investigar un poco por "no perder el chollo", ni tampoco os pregunto antes por no molestar mas de la cuenta. lo dicho a ver si hay suerte y gracias a todos vosotros, ya os comentaré que pasó con esta transacción :lol:

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Ago 01, 2008 12:05 pm

Mucha suerte!! Seguro que lo entenderán.

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Ago 01, 2008 2:33 pm

MARISCAL ROMMEL escribió: Voy últimamente de mal en peor, reconozco que me dejo llevar por lo barato y a veces no me paro a investigar un poco por "no perder el chollo", ni tampoco os pregunto antes por no molestar mas de la cuenta

No es ninguna molestia que preguntes todo lo que necesites, para eso estamos aqui, para apoyarnos los unos a los otros :-D y no te preocupes, estoy seguro de que a partir de ahora ya no volveras a cometer estos errores, los coleccionistas aprendemos rapido jeje
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

trompiche
Miembro
Miembro

Mensaje por trompiche » Vie Ago 01, 2008 2:55 pm

Mon1969 escribió:Bonitos documentos, Trompiche!!!

Gracias Mon. :)
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Ago 01, 2008 3:29 pm

Trompiche...me encantan tus medallas españolas..¿son de la época de Alfonso XIII,¿no?..me han impactado, son muy vistosas, quizas me decante por algo así, cuando se me pase la fiebre de las alemanas..

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Ago 01, 2008 3:53 pm

Mariscal.... la afición por las condecoraciones alemanas.... no es una fiebre.... es algo mucho, mucho más duradero y profundo que una fiebre... no hay antipiréticos que la elimine... lo tenemos en nuestros genes... es una mutación profunda e irreversible.... no podrás escapar a su llamada... no luches... será peor... simplemente déjate llevar... seducir....Tu ya estas pillado.... no hay vuelta atras.... el camino no se bifurca...

:lol:

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Ago 01, 2008 3:57 pm

Mon1969 escribió:Mariscal.... la afición por las condecoraciones alemanas.... no es una fiebre.... es algo mucho, mucho más duradero y profundo que una fiebre... no hay antipiréticos que la elimine... lo tenemos en nuestros genes... es una mutación profunda e irreversible.... no podrás escapar a su llamada... no luches... será peor... simplemente déjate llevar... seducir....Tu ya estas pillado.... no hay vuelta atras.... el camino no se bifurca...

jajajjajajaja..... :sgm60: que dificil es decidirse por una vertiente....o por lo menos para mi, que no he sido capaz de centrarme en un tipo de condecoraciones en todos estos años jaja que razon tienes mon jaja
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Ago 01, 2008 6:28 pm

¡¡¡¡¡AAAAAARRRRRRGGGGGG!!!!!, ¡¡¡Me siento poseidoooooo!!!!!¡¡¡Es algo que me devora las entrañas....no puedo, no puedo!!!!! :lol: :lol: la verdad es que tienes razón, tengo de los americanos y otras y la verdad es que no les hago mucho caso, pero las alemanas no pasa ni un día que no las mire y me quede anonadado admirandolas en su vitrina, debe ser mas que una fiebre pasajera.....¡¡¡¡¡ES PURO VICIOOOOOOOOO!!!!! :-D

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Ago 01, 2008 6:42 pm

Me acaban de responder de Philipp militaria y me han dicho esto:
hello,
sorry for the waiting.
we change the order on manday - no problem.
have a niche weekend
doreen

Entiendo que me lo cambian sin problemas. Un 10 para Philipp militaria, para Doreen y para los compañeros que me han aconsejado en este foro.
Gracias a todos

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Ago 01, 2008 6:44 pm

felicidades Rommel, es un alivio que haya salido todo bien :-D un saludo.
Artículo 8.

von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Vie Ago 01, 2008 8:18 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:Me acaban de responder de Philipp militaria y me han dicho esto:
hello,
sorry for the waiting.
we change the order on manday - no problem.
have a niche weekend
doreen

Entiendo que me lo cambian sin problemas. Un 10 para Philipp militaria, para Doreen y para los compañeros que me han aconsejado en este foro.
Gracias a todos
Saludos cordiales,

Felicidades mariscal, enhorabuena! Por la noticia del cambio, ya sabes la próxima hay que tener cuidado.

Mon1969 escribió: la afición por las condecoraciones alemanas.... no es una fiebre.... es algo mucho, mucho más duradero y profundo que una fiebre... no hay antipiréticos que la elimine... lo tenemos en nuestros genes... es una mutación profunda e irreversible.... no podrás escapar a su llamada... no luches... será peor... simplemente déjate llevar... seducir....Tu ya estas pillado.... no hay vuelta atras.... el camino no se bifurca...
Jajajajaja, me voy a guardar este pensamiento para ponerlo junto a las medallas, es cierto es algo que sale desde el alma yo no puedo dejar de verlas todos los días. :wink:

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Vie Ago 01, 2008 9:26 pm

Pregunta antes de comprarRRRRRRRRR

:-D Me alegro por ti!!!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Ago 02, 2008 12:49 am

Me alegro, Mariscal!!

Todo salió bien ...domina ese primer impulso... respira, cuenta hasta diez, relee otra vez sobre lo que vas a comprar... y luego compra.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST