Luciano escribió:A mi me gustaron y mucho, trompiche. En especial el Soldbuch Luftwaffe. Hace unos meses que estoy atrás de uno, pero del Heer. Felicidades.
Me alegra que te guste compañero,espero consigas pronto el tuyo...
Moderadores: José Luis, Francis Currey

MARISCAL ROMMEL escribió: Voy últimamente de mal en peor, reconozco que me dejo llevar por lo barato y a veces no me paro a investigar un poco por "no perder el chollo", ni tampoco os pregunto antes por no molestar mas de la cuenta

jajajjajajaja.....Mon1969 escribió:Mariscal.... la afición por las condecoraciones alemanas.... no es una fiebre.... es algo mucho, mucho más duradero y profundo que una fiebre... no hay antipiréticos que la elimine... lo tenemos en nuestros genes... es una mutación profunda e irreversible.... no podrás escapar a su llamada... no luches... será peor... simplemente déjate llevar... seducir....Tu ya estas pillado.... no hay vuelta atras.... el camino no se bifurca...
que dificil es decidirse por una vertiente....o por lo menos para mi, que no he sido capaz de centrarme en un tipo de condecoraciones en todos estos años jaja que razon tienes mon jaja

Saludos cordiales,MARISCAL ROMMEL escribió:Me acaban de responder de Philipp militaria y me han dicho esto:
hello,
sorry for the waiting.
we change the order on manday - no problem.
have a niche weekend
doreen
Entiendo que me lo cambian sin problemas. Un 10 para Philipp militaria, para Doreen y para los compañeros que me han aconsejado en este foro.
Gracias a todos
Jajajajaja, me voy a guardar este pensamiento para ponerlo junto a las medallas, es cierto es algo que sale desde el alma yo no puedo dejar de verlas todos los días.Mon1969 escribió: la afición por las condecoraciones alemanas.... no es una fiebre.... es algo mucho, mucho más duradero y profundo que una fiebre... no hay antipiréticos que la elimine... lo tenemos en nuestros genes... es una mutación profunda e irreversible.... no podrás escapar a su llamada... no luches... será peor... simplemente déjate llevar... seducir....Tu ya estas pillado.... no hay vuelta atras.... el camino no se bifurca...