Lo primero: talla de la olla? (ET68 quiza? yo tengo uno de esos), talla del interior? (59 o 60? son los mas grandes que hay, lo curioso es que el mio pone 59 y medido son casi 58, centimetros y encaja en la olla y en mi coco casi perfectamente)Gracias por el dibujo Shindler. Bueno, la verdad es que hace unos dias recibí un casco que veo un poco grandote y estoy dudando si venderlo o guardarlo de colección. Aunque es una réplica está bastante bien pero no es como las fotos que pueden verse en este post ya que es nuevo y no lleva calcas...
Saludos
Una forma de compensar el excesivo tamaño de un casco es que pruebes a "cerrar" o "abrir" mas o menos la cuerda blanca anudada del interior, incluso hay gente que rellena con periodicos aunque sea una solucion poco elegante pero bastante efectiva
En cuanto a calcas: no te creas que eran tan comunes, a finales de guerra solo las tenia uno de cada 5, sin embargo si era muy comun el uso de tiras de goma o alambre para el camuflado, si le pones alguno de estos elementos quedara un casco estupendo
Y si le pones ademas una nueva mano de pintura en gris verdoso (en realidad es gris 90%) como las "de epoca" ya ni te cuento