La pregunta es sencilla, espero que la respuesta tambien lo sea
Veamos, de que color son las armas portatiles? tanto en carros, como en figuras, siempre te dicen en los planos (que al principio, todos seguimos a rajatabla) las pintes del consabido Gun Metal. Me refiero a MG´s, Garands, Mauser, etc, etc, etc.
Pero para mi ese color es demasiado metalico...no queda bien y hace tiempo que deje de usarlo en todas mis obras, usando en su defecto, el un negro satinado. El truco de la mina del lapiz para darle cierto acabado metalico es bueno, aunque yo no lo uso, persoalmente, al menos, hasta la fecha.
No se, siempre he pensado que las armas van pavonadas, y no directamente metalicas, como dicen todos los fabricantes, puede que me equivoque pero no lo creo, al menos, en esto.
A ver si me podeis sacar de esta duda que tengo hace años, aunque yo la he solucionado al menos, a mi manera.
Se que llevo años en esto pero hasta que descubri internet, eran poquisimas las ocasiones que uno tenia, al menos en mi ciudad, de compartir dudas, respuestas, y el saber que cada uno atesoramos.
Bueno, espero vuestras respuestas, ahora debo volver a mi campamento de verano, pero espero leerla en cuanto tenga ocasion.
Muchisimas gracias por adelantado.