Muchas gracias, M.Godel

. Una observación, si me lo permites, la placa no es en plata, sino la de oro, aquella que le concedian a los militares que habian sido heridos muy seriamente en una sola vez, con perdida de miembros, ceguera, sordera, etc., o a los que lo habian sido en varias ocasiones, si no recuerdo mal un minimo de cinco veces de cierta consideración.
Yo tampoco habia contemplado hasta ahora la posibilidad de adquirir esta pieza, pero se presentó la ocasión y me alegro de haberlo hecho una vez que la he tenido en las manos. Hay que reconocer que transmite fuerza y sentimientos

.
Tambien quiero aprovechar la ocasión para intervenir en el cruce entre "kikeformad" y "tony", para decir que en mi modesta opinión ambos tienen parte de razón en sus apreciaciones.........................................
Comparto la opinión de Enrique de que un autentico coleccionista busca la pieza integra y en las mejores condiciones, y la disfruta solamente contemplandola, aún a sabiendas de que legalmente nunca podrá usarla debido a la legislación vigente en nuestro país, especialmente cuando se trata de armas automaticas o semiautomaticas. Aqui quisiera hacer un inciso para comentar que no siempre fué así, y que en épocas no tan lejanas era posible poseer estas armas en perfecto estado de funcionamiento y por supuesto dentro de la ley, aunque ahora nos quieran hacer creer que las libertades y los derechos no existian en aquel momento en nuestro país ( por supuesto esta es mi opinión, y no se trata de un alegato politico en modo alguno, sino de algo real y cierto).
Tambien comparto la opinión de Tony, en el sentido de que en la actualidad es muy dificil poder seguir coleccionando este tipo de articulos u objetos sin que se encuentren destrozados, y aún así muchas veces te siguen mirando como un "bicho raro". Ni que decir tiene que por supuesto el destrozo que se le hace a un arma actualmente para que se pueda considerar "inutilizada" merma su valor economico en una parte muy sustancial en caso de necesitar enajenarla posteriormente, aparte del daño enorme que se le hace al mantenimiento de nuestro patrimonio historico nacional.
Como resumen se podria pronunciar aquella frase latina.................... "Carpe Diem...", o sea, Aprovecha el momento............... que despues será peor.
Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección