Hola Vassago, apreciado amigo:vassago escribió:Hola Rott Weiler, bienvenido al foro, ten la seguridad que te recibimos con los brazos abiertos, bien, respecto a lo que planteas siempre ha sido muy interesante en el mundo de las condecoraciones del Tercer Reich, yo siempre digo que la condecoración siempre que se pueda naturalmente mejor con caja, luego naturalmente es como tengas pensado en como vas a exponer tu colección, si vas a exponerla dentro de un cuadro como nuestro compañero Mon naturalmente las cajas se van a un segundo plano, pero sin embargo te gusta o puedes exponerla en una vitrina cubica mejor con caja, por ejemplo una EKI para mi personalmente luce mas en una vitrina cubica dentro de su caja original, te muestro el ejemplo de mi colección.
Imágen de mi colección.
Ademas naturalmente de otras que también lucen muchisimo dentros de sus cajas originales de época, pero para mi principalmente la EKI por lo menos si deberia ir dentro de su caja.
Recibe un cordial saludo.
Ésa. vitrina luce preciosa; ciertamente que la Cruz de Hierro luce espléndida dentro de su caja...
Felicitaciones, muy buen gusto...!