Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mar Oct 15, 2013 2:32 pm

Muy bonitos los prismáticos...cómo tienen que lucir en una vitrina!!!
A ver esa sorpresa de la foto que nos comentas Gefreiter...
Imagen

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Mar Oct 15, 2013 3:22 pm

Otto: Muy buenas fotos, ya sabia yo que tarde o temprano el coleccionismo te volvería atrapar. jejejeje :mrgreen:

Alex: Esa colección de prismáticos que te estas montando a parte de ser una maravilla me vendrá de perlas para que me ayudes mas adelante a pillarme unos buenos bonitos y baratos. :sgm117:

Un saludo. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 15, 2013 5:30 pm

txuko escribió: Alex: Esa colección de prismáticos que te estas montando a parte de ser una maravilla me vendrá de perlas para que me ayudes mas adelante a pillarme unos buenos bonitos y baratos. :sgm117:
Ok, eso esta hecho... cuando gustes. :sgm120:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 15, 2013 6:01 pm

Bueno gracias a todos por vuestras palabras... :sgm120: :sgm120:

Y nada, paso a enseñaros a todos en lo que he estado invirtiendo más tiempo y dinero en estos últimos meses. Espero que no suene a ostentoso o nada por el estilo... pues me gano la vida haciendo pan así que como vereis soy muy sencillo, pero bueno la realidad es la que es... y en la que he invertido mucha pasta.

Os presento por lo pronto mis dos águilas de 24" (pulgadas) que formaban parte del engalanado por asi decirlo de los trenes, tranvias y vagones del tercer reich... Sus medidas son una de 62 cm x 34.5 cm y otra de unos 60cm x 34 cm. Estas águilas del ferrocarril fueron fabricados en longitudes de 24, 27, 28 y 35 pulgadas. (600, 680, 720, y 900 mm).

A la luz del hecho esta, de que la propias empresas de fabricación de aguilas de 24 " variaban el águila pudiendo medir entre ¼ o ½ de pulgada más largo que uno producido por otra empresa, sabemos que el fabricante Lok 600 realmente tiene una envergadura 23 ½ pulgadas en sus aguilas, que va desde una punta de un ala a la otra...

Bueno este tema es nuevo para mi y poco a poco entre los grandes entendidos voy recalando información sobre las misma, a la espera de la publicación de varios libros sobre las mismas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Fotografias de mi coleccion privada.
Os dejo unas fotografías para que os hagáis una idea de donde iban colocadas.(fotografias suministrada por coleccionistas privados y google)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Waffenzujar el Mar Oct 15, 2013 6:34 pm, editado 1 vez en total.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Mar Oct 15, 2013 6:23 pm

Guau....sin palabras, impresionantes ambas y bien marcadas además, enhorabuena por semejante compra!!

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Mar Oct 15, 2013 6:30 pm

Una pasada, una pasada!!!
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Mar Oct 15, 2013 6:58 pm

Increible, personalmente ni sabia que existian.....menos que se coleccionaran!! Son, preciosas, muy majestuosas!!

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Mar Oct 15, 2013 7:17 pm

Waffenzujar escribió:Bueno gracias a todos por vuestras palabras... :sgm120: :sgm120:

Y nada, paso a enseñaros a todos en lo que he estado invirtiendo más tiempo y dinero en estos últimos meses. Espero que no suene a ostentoso o nada por el estilo... pues me gano la vida haciendo pan así que como vereis soy muy sencillo, pero bueno la realidad es la que es... y en la que he invertido mucha pasta.

Os presento por lo pronto mis dos águilas de 24" (pulgadas) que formaban parte del engalanado por asi decirlo de los trenes, tranvias y vagones del tercer reich... Sus medidas son una de 62 cm x 34.5 cm y otra de unos 60cm x 34 cm. Estas águilas del ferrocarril fueron fabricados en longitudes de 24, 27, 28 y 35 pulgadas. (600, 680, 720, y 900 mm).

A la luz del hecho esta, de que la propias empresas de fabricación de aguilas de 24 " variaban el águila pudiendo medir entre ¼ o ½ de pulgada más largo que uno producido por otra empresa, sabemos que el fabricante Lok 600 realmente tiene una envergadura 23 ½ pulgadas en sus aguilas, que va desde una punta de un ala a la otra...

Bueno este tema es nuevo para mi y poco a poco entre los grandes entendidos voy recalando información sobre las misma, a la espera de la publicación de varios libros sobre las mismas...

Imagen
Estimado Waffen, la verdad es que nos has dejado a la comunidad coleccionista sorprendidos de las piezas que nos presentas, eso si que es exclusividad, no debe haber muchas piezas como esas en españa.

Me parece una rama del coleccionismo muy, muy interesante, espero que te pilles algun libro al respecto y nos cuentes mas cosas de estas piezas tan llamativas.

Una foto de epòca donde salga un aguila de estas quedaria genial junto a ellas, piensatelo.

Impresionante, realmente impresionante.

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Mar Oct 15, 2013 7:44 pm

Hola Waffenzujar, estimado !

Vaya preciosidad la que has conseguido, amigo...! qué piezas tan espectaculares ! :sgm111:

Muchas gracias por compartirlas con nosotros, para nuestra contemplación y deleite... :sgm120:

Las fotografías que has subido nos muestran claramente el uso que se les daba en los trenes, una foto vale mil palabras.

Gefreiter otto escribió: Me parece una rama del coleccionismo muy, muy interesante, espero que te pilles algun libro al respecto y nos cuentes mas cosas de estas piezas tan llamativas.
Excelente idea, seguramente existen libros (en papel o virtuales) que ilustren ampliamente el tema de esas grandes insignias: sus fabricantes, los diversos modelos y diseños producidos, etc.

Gefreiter otto escribió: Una foto de epòca donde salga un aguila de estas quedaria genial junto a ellas, piensatelo.
Una foto como la que sugiere nuestro estimado Gefreiter otto sería la adición perfecta para exhibirla conjuntamente con esas dos espléndidas águilas.

Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Granada,

Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mar Oct 15, 2013 8:26 pm

Uffff...me he quedado contemplándolas como un niño chico...son preciosas,grandes,imponentes...
...me han sorprendido...y para bien.Enhorabuena!!!Desde luego exclusividad no se puede negar,pero eso mismo hará de estas piezas algo dificil de encontrar...
Enhorabuena!!!!
Imagen

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Mar Oct 15, 2013 9:20 pm

Oye Alex ¿tienes jaulas para esos pájaros?, si no ya sabes ajjajaja... PRECIOSAS!!!!! Tengo ganas que nos deleites con una fotos de tu museo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 15, 2013 9:54 pm

Aceman, Hans, FreM3n, Antonio, Otto, bobesponjo, Txuko...gracias a todos por vuestras palabras....

Otto: en cuanto a los libros estoy en ello, me he puesto en contacto con los autores que andan por el WAF y nada aún no los tienen listos pero por lo que se tienen que ser magníficos... En cuanto a la foto que mencionas estoy en ello pero no la consigo, ya de paso si alguien ve una que me avise...

Bobesponjo: pues se de algunos coleccionistas que tienen aquí en España... Pero la verdad se ven pocas... En los foros. Este último mes han salido varias en la sección misceláneas del WAF... Y se vendieron rápido aunque aún queda alguna... Eso sí precios caros... :?

Txuko: por ahora la colección la tengo guardada en cajas a la espera de pasar por la tienda de los suecos y pillarme un par de vitrinas y colocar las 4 cosuchas que tengo por casa, y tranquilo que si veo que se revolucionan las águilas te mandó una para tu museo...jeje

Saludos y gracias nuevamente a todos...

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Oct 15, 2013 10:11 pm

Uauuuuuuuuuu.. si señor, caballero granadino!!!!! Muy impresionantes esas águilas... preciosas... y con una enorme definición, si señor!!! Me encanta el rostro del águila.... Preciosas piezas, Alex, enhorabuena!!!!! Colección muy muy especial, poco vista y muy interesante.... ya sabes a buscar alguna foto como la que nos muestras!!!

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Mié Oct 16, 2013 12:57 am

Alex: como te dije por otros lados simplemente impresionantes..majestuosas....imponentes...felicidades!
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Scholtz » Mié Oct 16, 2013 9:14 am

No tengo palabras. Unas aguilas impresionantes con una definicion perfecta. Creo que no me cansaria de mirarlas nunca.

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST