Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Muy bonitos los prismáticos...cómo tienen que lucir en una vitrina!!!
A ver esa sorpresa de la foto que nos comentas Gefreiter...
A ver esa sorpresa de la foto que nos comentas Gefreiter...

- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Otto: Muy buenas fotos, ya sabia yo que tarde o temprano el coleccionismo te volvería atrapar. jejejeje
Alex: Esa colección de prismáticos que te estas montando a parte de ser una maravilla me vendrá de perlas para que me ayudes mas adelante a pillarme unos buenos bonitos y baratos.
Un saludo.
Alex: Esa colección de prismáticos que te estas montando a parte de ser una maravilla me vendrá de perlas para que me ayudes mas adelante a pillarme unos buenos bonitos y baratos.
Un saludo.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Ok, eso esta hecho... cuando gustes.txuko escribió: Alex: Esa colección de prismáticos que te estas montando a parte de ser una maravilla me vendrá de perlas para que me ayudes mas adelante a pillarme unos buenos bonitos y baratos.![]()
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Bueno gracias a todos por vuestras palabras...
Y nada, paso a enseñaros a todos en lo que he estado invirtiendo más tiempo y dinero en estos últimos meses. Espero que no suene a ostentoso o nada por el estilo... pues me gano la vida haciendo pan así que como vereis soy muy sencillo, pero bueno la realidad es la que es... y en la que he invertido mucha pasta.
Os presento por lo pronto mis dos águilas de 24" (pulgadas) que formaban parte del engalanado por asi decirlo de los trenes, tranvias y vagones del tercer reich... Sus medidas son una de 62 cm x 34.5 cm y otra de unos 60cm x 34 cm. Estas águilas del ferrocarril fueron fabricados en longitudes de 24, 27, 28 y 35 pulgadas. (600, 680, 720, y 900 mm).
A la luz del hecho esta, de que la propias empresas de fabricación de aguilas de 24 " variaban el águila pudiendo medir entre ¼ o ½ de pulgada más largo que uno producido por otra empresa, sabemos que el fabricante Lok 600 realmente tiene una envergadura 23 ½ pulgadas en sus aguilas, que va desde una punta de un ala a la otra...
Bueno este tema es nuevo para mi y poco a poco entre los grandes entendidos voy recalando información sobre las misma, a la espera de la publicación de varios libros sobre las mismas...

Fotografias de mi coleccion privada.
Os dejo unas fotografías para que os hagáis una idea de donde iban colocadas.(fotografias suministrada por coleccionistas privados y google)

Y nada, paso a enseñaros a todos en lo que he estado invirtiendo más tiempo y dinero en estos últimos meses. Espero que no suene a ostentoso o nada por el estilo... pues me gano la vida haciendo pan así que como vereis soy muy sencillo, pero bueno la realidad es la que es... y en la que he invertido mucha pasta.
Os presento por lo pronto mis dos águilas de 24" (pulgadas) que formaban parte del engalanado por asi decirlo de los trenes, tranvias y vagones del tercer reich... Sus medidas son una de 62 cm x 34.5 cm y otra de unos 60cm x 34 cm. Estas águilas del ferrocarril fueron fabricados en longitudes de 24, 27, 28 y 35 pulgadas. (600, 680, 720, y 900 mm).
A la luz del hecho esta, de que la propias empresas de fabricación de aguilas de 24 " variaban el águila pudiendo medir entre ¼ o ½ de pulgada más largo que uno producido por otra empresa, sabemos que el fabricante Lok 600 realmente tiene una envergadura 23 ½ pulgadas en sus aguilas, que va desde una punta de un ala a la otra...
Bueno este tema es nuevo para mi y poco a poco entre los grandes entendidos voy recalando información sobre las misma, a la espera de la publicación de varios libros sobre las mismas...

Fotografias de mi coleccion privada.
Os dejo unas fotografías para que os hagáis una idea de donde iban colocadas.(fotografias suministrada por coleccionistas privados y google)

Última edición por Waffenzujar el Mar Oct 15, 2013 6:34 pm, editado 1 vez en total.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Guau....sin palabras, impresionantes ambas y bien marcadas además, enhorabuena por semejante compra!!
Una pasada, una pasada!!!
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
Increible, personalmente ni sabia que existian.....menos que se coleccionaran!! Son, preciosas, muy majestuosas!!
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Estimado Waffen, la verdad es que nos has dejado a la comunidad coleccionista sorprendidos de las piezas que nos presentas, eso si que es exclusividad, no debe haber muchas piezas como esas en españa.Waffenzujar escribió:Bueno gracias a todos por vuestras palabras...![]()
![]()
![]()
Me parece una rama del coleccionismo muy, muy interesante, espero que te pilles algun libro al respecto y nos cuentes mas cosas de estas piezas tan llamativas.
Una foto de epòca donde salga un aguila de estas quedaria genial junto a ellas, piensatelo.
Impresionante, realmente impresionante.
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Waffenzujar, estimado !
Vaya preciosidad la que has conseguido, amigo...! qué piezas tan espectaculares !
Muchas gracias por compartirlas con nosotros, para nuestra contemplación y deleite...
Las fotografías que has subido nos muestran claramente el uso que se les daba en los trenes, una foto vale mil palabras.
Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Granada,
Antonio Machado
"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Vaya preciosidad la que has conseguido, amigo...! qué piezas tan espectaculares !
Muchas gracias por compartirlas con nosotros, para nuestra contemplación y deleite...
Las fotografías que has subido nos muestran claramente el uso que se les daba en los trenes, una foto vale mil palabras.
Excelente idea, seguramente existen libros (en papel o virtuales) que ilustren ampliamente el tema de esas grandes insignias: sus fabricantes, los diversos modelos y diseños producidos, etc.Gefreiter otto escribió: Me parece una rama del coleccionismo muy, muy interesante, espero que te pilles algun libro al respecto y nos cuentes mas cosas de estas piezas tan llamativas.
Una foto como la que sugiere nuestro estimado Gefreiter otto sería la adición perfecta para exhibirla conjuntamente con esas dos espléndidas águilas.Gefreiter otto escribió: Una foto de epòca donde salga un aguila de estas quedaria genial junto a ellas, piensatelo.
Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Granada,
Antonio Machado

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Uffff...me he quedado contemplándolas como un niño chico...son preciosas,grandes,imponentes...
...me han sorprendido...y para bien.Enhorabuena!!!Desde luego exclusividad no se puede negar,pero eso mismo hará de estas piezas algo dificil de encontrar...
Enhorabuena!!!!
...me han sorprendido...y para bien.Enhorabuena!!!Desde luego exclusividad no se puede negar,pero eso mismo hará de estas piezas algo dificil de encontrar...
Enhorabuena!!!!

- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Oye Alex ¿tienes jaulas para esos pájaros?, si no ya sabes ajjajaja... PRECIOSAS!!!!! Tengo ganas que nos deleites con una fotos de tu museo.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Aceman, Hans, FreM3n, Antonio, Otto, bobesponjo, Txuko...gracias a todos por vuestras palabras....
Otto: en cuanto a los libros estoy en ello, me he puesto en contacto con los autores que andan por el WAF y nada aún no los tienen listos pero por lo que se tienen que ser magníficos... En cuanto a la foto que mencionas estoy en ello pero no la consigo, ya de paso si alguien ve una que me avise...
Bobesponjo: pues se de algunos coleccionistas que tienen aquí en España... Pero la verdad se ven pocas... En los foros. Este último mes han salido varias en la sección misceláneas del WAF... Y se vendieron rápido aunque aún queda alguna... Eso sí precios caros...
Txuko: por ahora la colección la tengo guardada en cajas a la espera de pasar por la tienda de los suecos y pillarme un par de vitrinas y colocar las 4 cosuchas que tengo por casa, y tranquilo que si veo que se revolucionan las águilas te mandó una para tu museo...jeje
Saludos y gracias nuevamente a todos...
Otto: en cuanto a los libros estoy en ello, me he puesto en contacto con los autores que andan por el WAF y nada aún no los tienen listos pero por lo que se tienen que ser magníficos... En cuanto a la foto que mencionas estoy en ello pero no la consigo, ya de paso si alguien ve una que me avise...
Bobesponjo: pues se de algunos coleccionistas que tienen aquí en España... Pero la verdad se ven pocas... En los foros. Este último mes han salido varias en la sección misceláneas del WAF... Y se vendieron rápido aunque aún queda alguna... Eso sí precios caros...
Txuko: por ahora la colección la tengo guardada en cajas a la espera de pasar por la tienda de los suecos y pillarme un par de vitrinas y colocar las 4 cosuchas que tengo por casa, y tranquilo que si veo que se revolucionan las águilas te mandó una para tu museo...jeje
Saludos y gracias nuevamente a todos...
Uauuuuuuuuuu.. si señor, caballero granadino!!!!! Muy impresionantes esas águilas... preciosas... y con una enorme definición, si señor!!! Me encanta el rostro del águila.... Preciosas piezas, Alex, enhorabuena!!!!! Colección muy muy especial, poco vista y muy interesante.... ya sabes a buscar alguna foto como la que nos muestras!!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Alex: como te dije por otros lados simplemente impresionantes..majestuosas....imponentes...felicidades!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
No tengo palabras. Unas aguilas impresionantes con una definicion perfecta. Creo que no me cansaria de mirarlas nunca.
Un saludo.
Un saludo.

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
TEST