La mini colección de Martin Gödel
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Re: La mini colección de M.Gödel
Felicidades compañero: una EK2 schinkel y en ese estado es una pieza excepcional, me encanta!!! Saludos Diego.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Una preciosidad!!
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Gracias Rommel, Oberst y Ace. Me alegra que os guste, os agradezco la visita al hilo.

Preciosa esa Schinkel y muy muy bien conservada!!. Por lo que he leido en el foro...te gustaria especializarte en Eks??, que no es por desanimarte, ni nada parecido, por supuesto, pero es un mundo a la par apasionante y, aunque no lo parezca, complejo...y lleno de piezas.
Un saludo y que la disfrutes!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Muy bonita esa cruz Godel, muchas felicidades!!
Gödel felicidades por tu nueva incorporación,
muy bonita tu modelo Schinkel de EK II, tiene que ser muy elegante en mano
.
Que disfrutes de tu nueva compra.
muy bonita tu modelo Schinkel de EK II, tiene que ser muy elegante en mano
Que disfrutes de tu nueva compra.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Gracias Tony, sí es muy bonita esa Schinkel.>Tony< escribió:Preciosa esa Schinkel y muy muy bien conservada!!. Por lo que he leido en el foro...te gustaria especializarte en Eks??, que no es por desanimarte, ni nada parecido, por supuesto, pero es un mundo a la par apasionante y, aunque no lo parezca, complejo...y lleno de piezas.
Ya me gustaría poder especializarme en EKs, Tony, las Eks son mis piezas favoritas, pero el presupuesto no me permite mucha especialización, aparte de las EKII "55", la Schinkel y la EK1 "65" que ya tengo, las EKs de la 1ª Guerra, tal vez alguna EK1 de rosca, con el tiempo, como mucho. Pero la verdad es que si pudiera, me haría con muchos fabricantes, que hacen unas EKs preciosas: W&L, deumer, Zimmermann, etc.

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Muchas gracias, Frem3 y catisky, os agradezco vuestra visita. Sí, en efecto, es muy elegante en mano, nada que ver con mi otra EKII, una "55" que parece "el pariente pobre" de la Schinkel. Pero bueno, también tiene su encanto, claro.

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Aquí os presento mi última incorporación. Sencilla, pero muy bonita. Se trata de la concesión de la cruz de honor para combatientes acompañada de una estupenda miniatura. Ambas cosas es un estado excepcional. Lo de las miniaturas es un caprichito, desde luego, qué bonitas son, nunca había tenido ninguna.
Fruto de un canje efectuado en este foro con el compañero Frank Fourquet. Aquí van fotos: (Y a ver si alguien me dice como c..... puedo poner en el imageshack el tamaño grande cuando cuelgo las fotos, que no doy con la tecla!!!

Fruto de un canje efectuado en este foro con el compañero Frank Fourquet. Aquí van fotos: (Y a ver si alguien me dice como c..... puedo poner en el imageshack el tamaño grande cuando cuelgo las fotos, que no doy con la tecla!!!

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Qué preciosidad Eli.Yo tb tengo en camino una miniatura.Son como dices un capricho,pero lucen un montón.

Felicidades Eli, bonitas piezas, concesión de la "eterna" Cruz Hindenburg y una miniatura muy muy bonita, enhorabuena!!
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Gracias amigos Alberto y Mon. La miniatura es muy bonita, pero mini, mini. Y la concesión de la Hindenburg me ha sorprendido gratamente, pues me la esperaba más "normalota" y tiene mucho carácter. Es que los papeles son los papeles....
Por cierto, hablando de papeles, os adelanto que ya tengo más papeles en camino, unos documentos que me han salido tirados de precio. Ya os lo enseñaré.
Por cierto, hablando de papeles, os adelanto que ya tengo más papeles en camino, unos documentos que me han salido tirados de precio. Ya os lo enseñaré.

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Bonita miniatura, y los papeles tambien. Enhorabuena compañero. En lo referente al imageshack, lo que hago yo, es irme a imagenes, y luego selecciono Incrustar esta imagen/ seleccionar foro. Espero haberte ayudado. Suerte!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola M. Gödel, apreciado amigo:
Preciosas miniaturas, enhorabuena...! He ampliado la imagen haciendo click sobre ella y puede apreciarse su excelente estado de conservación...
Y finalmente haces click en el rectángulo color azul que dice (todas mayúsculas color blanco) "UPLOAD NOW".
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Preciosas miniaturas, enhorabuena...! He ampliado la imagen haciendo click sobre ella y puede apreciarse su excelente estado de conservación...
Antes de cargar (download) la imagen, debes buscar (en la pantalla princiapl de Image Shack) las palabras "Image resize") y seleccionar la opción "640 x 480 (for message boards)"; como verás, al lado derecho de las palabras "Image resize" aparece una flecha pequeña color negro apuntando hacia abajo, al hacer click en ella aparecen diez opciones, tú debes de seleccionar la cuarta opción que dice "640 x 480 (for message boards)".M.Gödel escribió: Y a ver si alguien me dice como c..... puedo poner en el imageshack el tamaño grande cuando cuelgo las fotos, que no doy con la tecla!!!
Y finalmente haces click en el rectángulo color azul que dice (todas mayúsculas color blanco) "UPLOAD NOW".
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
M.Gödel escribió: Aquí os presento mi última incorporación. Sencilla, pero muy bonita. Se trata de la concesión de la cruz de honor para combatientes acompañada de una estupenda miniatura. Ambas cosas es un estado excepcional. Lo de las miniaturas es un caprichito, desde luego, qué bonitas son, nunca había tenido ninguna.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Gracias Rommel y Antonio por la visita y por la indicación del imageshack. Lo tendré en cuenta y la próxima vez espero acertar. Un saludo.

TEST