La mini colección de Martin Gödel

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Oct 04, 2013 1:47 am

Felicidades compañero: una EK2 schinkel y en ese estado es una pieza excepcional, me encanta!!! Saludos Diego.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Vie Oct 04, 2013 9:48 am

Una preciosidad!!

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Vie Oct 04, 2013 3:30 pm

Gracias Rommel, Oberst y Ace. Me alegra que os guste, os agradezco la visita al hilo.
Imagen Imagen

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Sab Oct 05, 2013 12:25 pm

Preciosa esa Schinkel y muy muy bien conservada!!. Por lo que he leido en el foro...te gustaria especializarte en Eks??, que no es por desanimarte, ni nada parecido, por supuesto, pero es un mundo a la par apasionante y, aunque no lo parezca, complejo...y lleno de piezas.

Un saludo y que la disfrutes!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Sab Oct 05, 2013 4:57 pm

Muy bonita esa cruz Godel, muchas felicidades!!

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Sab Oct 05, 2013 8:51 pm

Gödel felicidades por tu nueva incorporación,
muy bonita tu modelo Schinkel de EK II, tiene que ser muy elegante en mano :sgm120: :sgm120: .
Que disfrutes de tu nueva compra.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Dom Oct 06, 2013 9:13 pm

>Tony< escribió:Preciosa esa Schinkel y muy muy bien conservada!!. Por lo que he leido en el foro...te gustaria especializarte en Eks??, que no es por desanimarte, ni nada parecido, por supuesto, pero es un mundo a la par apasionante y, aunque no lo parezca, complejo...y lleno de piezas.

Un saludo y que la disfrutes!!!
Gracias Tony, sí es muy bonita esa Schinkel.

Ya me gustaría poder especializarme en EKs, Tony, las Eks son mis piezas favoritas, pero el presupuesto no me permite mucha especialización, aparte de las EKII "55", la Schinkel y la EK1 "65" que ya tengo, las EKs de la 1ª Guerra, tal vez alguna EK1 de rosca, con el tiempo, como mucho. Pero la verdad es que si pudiera, me haría con muchos fabricantes, que hacen unas EKs preciosas: W&L, deumer, Zimmermann, etc.
Imagen Imagen

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Dom Oct 06, 2013 9:16 pm

Muchas gracias, Frem3 y catisky, os agradezco vuestra visita. Sí, en efecto, es muy elegante en mano, nada que ver con mi otra EKII, una "55" que parece "el pariente pobre" de la Schinkel. Pero bueno, también tiene su encanto, claro.
Imagen Imagen

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Jue Oct 17, 2013 4:38 pm

Aquí os presento mi última incorporación. Sencilla, pero muy bonita. Se trata de la concesión de la cruz de honor para combatientes acompañada de una estupenda miniatura. Ambas cosas es un estado excepcional. Lo de las miniaturas es un caprichito, desde luego, qué bonitas son, nunca había tenido ninguna.

Fruto de un canje efectuado en este foro con el compañero Frank Fourquet. Aquí van fotos: (Y a ver si alguien me dice como c..... puedo poner en el imageshack el tamaño grande cuando cuelgo las fotos, que no doy con la tecla!!!

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Oct 17, 2013 5:17 pm

Qué preciosidad Eli.Yo tb tengo en camino una miniatura.Son como dices un capricho,pero lucen un montón.
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 17, 2013 6:04 pm

Felicidades Eli, bonitas piezas, concesión de la "eterna" Cruz Hindenburg y una miniatura muy muy bonita, enhorabuena!!

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Jue Oct 17, 2013 8:55 pm

Gracias amigos Alberto y Mon. La miniatura es muy bonita, pero mini, mini. Y la concesión de la Hindenburg me ha sorprendido gratamente, pues me la esperaba más "normalota" y tiene mucho carácter. Es que los papeles son los papeles....
Por cierto, hablando de papeles, os adelanto que ya tengo más papeles en camino, unos documentos que me han salido tirados de precio. Ya os lo enseñaré.
Imagen Imagen

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue Oct 17, 2013 11:53 pm

Bonita miniatura, y los papeles tambien. Enhorabuena compañero. En lo referente al imageshack, lo que hago yo, es irme a imagenes, y luego selecciono Incrustar esta imagen/ seleccionar foro. Espero haberte ayudado. Suerte!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Vie Oct 18, 2013 3:10 am

Hola M. Gödel, apreciado amigo:

Preciosas miniaturas, enhorabuena...! He ampliado la imagen haciendo click sobre ella y puede apreciarse su excelente estado de conservación... :sgm120:

M.Gödel escribió: Y a ver si alguien me dice como c..... puedo poner en el imageshack el tamaño grande cuando cuelgo las fotos, que no doy con la tecla!!!
Antes de cargar (download) la imagen, debes buscar (en la pantalla princiapl de Image Shack) las palabras "Image resize") y seleccionar la opción "640 x 480 (for message boards)"; como verás, al lado derecho de las palabras "Image resize" aparece una flecha pequeña color negro apuntando hacia abajo, al hacer click en ella aparecen diez opciones, tú debes de seleccionar la cuarta opción que dice "640 x 480 (for message boards)".

Y finalmente haces click en el rectángulo color azul que dice (todas mayúsculas color blanco) "UPLOAD NOW".

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

M.Gödel escribió: Aquí os presento mi última incorporación. Sencilla, pero muy bonita. Se trata de la concesión de la cruz de honor para combatientes acompañada de una estupenda miniatura. Ambas cosas es un estado excepcional. Lo de las miniaturas es un caprichito, desde luego, qué bonitas son, nunca había tenido ninguna.

Fruto de un canje efectuado en este foro con el compañero Frank Fourquet. Aquí van fotos: (Y a ver si alguien me dice como c..... puedo poner en el imageshack el tamaño grande cuando cuelgo las fotos, que no doy con la tecla!!!

Imagen

Imagen
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Vie Oct 18, 2013 3:59 pm

Gracias Rommel y Antonio por la visita y por la indicación del imageshack. Lo tendré en cuenta y la próxima vez espero acertar. Un saludo.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST