Saludos.
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Seguro que lo viste, pero hay tres opciones. Una que tenga fecha anterior al 1 de Marzo de 1941, y sea como la de Mon, y dos, que sea porterior de esa fecha ( mediados o finales de año) y ya tenga la fecha cambiada de 1915 a 1941 en la medalla, que es la siguiente versión o variante. O bien una tercera opción, y es que la ganara durante la PGM y se la entregaran antes de la SGM. De este ultimo pongo un ejemplo de mi colección.bobesponjo escribió:he visto algun documento de concesion de esta medalla bulgara fechado precisamente en 1941.
a ver si rebusco y lo encuentro...

Nunca había visto un documento de entrega relativo a la guerra de los balcaneshans escribió:Seguro que lo viste, pero hay tres opciones. Una que tenga fecha anterior al 1 de Marzo de 1941, y sea como la de Mon, y dos, que sea porterior de esa fecha ( mediados o finales de año) y ya tenga la fecha cambiada de 1915 a 1941 en la medalla, que es la siguiente versión o variante. O bien una tercera opción, y es que la ganara durante la PGM y se la entregaran antes de la SGM. De este ultimo pongo un ejemplo de mi colección.bobesponjo escribió:he visto algun documento de concesion de esta medalla bulgara fechado precisamente en 1941.
a ver si rebusco y lo encuentro...
Medalla Búlgara al Valor 4ª clase 1912/1913
Concedida durante la guerra de los Balcanes a los soldados que destacaron en actos de valor durante el combate.
Documento de entrega al soldado Georgi Ganchev Slavkov de la ciudad de Plovdiv, por su extraordinaria valentía durante la guerra de 1912-1913. El documento es del 3 de febrero de 1942, y aprueba su adjudicación con la entrega de dicha medalla, y el derecho a usarla.

Gracias compi!!! Dentro de nuestra afición, son las piezas que más me gustan, y procuro, dentro de las posibilidades, incorporar las que más me transmiten.... no sólo por belleza... y éste me gusta mucho.homer5275 escribió:Mon un pasador precioso. Como siempre, muestras un gusto exquisito en este tipo de piezas.