Aca digo como descubrí al Donryu...
Bueno, de una mirada al plexiglas a mi me pareció que era un avion similar a un Bf 108, o sea monomotor multiplaza, asi que empeze a buscar aviones de ese tipo.
Al poco me encontre con un Junkers W 34, que tenía el plexiglas muy similar al de la foto.
Pero al mirar con mas detenimiento, vi que en la foto que nos había dado Herr Kommandant no había ventanas laterales, y ademas el nacimiento del ala comenzaba muy arriba. Y en el W 34 el ala comenzaba muy por debajo.
1: No hay ventanas laterales
2: El ala nace muy arriba, muy cerca de la supuesta cabina
Entonces empece a pensar que tal vez no fuera lo que Herr Kommandant queria que pensasemos que era. Y me di cuenta de que tal vez podría ser una torreta de un bombardero bimotor o cuatrimotor.
Y esto me convenció definitivamente de que era una torreta trasera de algun avion mas grande que un simple monoplano.
Si miran lo que encerré en rojo y señale con una flecha, parece ser la parte de atras de un ala, abierta, tal vez por el impacto del choque contra el suelo. Para mi eso es inconfundible, creo que se les llama flaps, o algo asi, jaja.
Bueno eso me convenció. Ahora sabía que era multimotor. Asi que empezé buscando por los perfiles de los bimotores.
Pero hay algo que agilizó mi busqueda. Miren el entorno, lleno de arboles, por lo verde que se llega ver. Asi que me dije... Es muy probable que sea el pacifico. Como los japoneses tuvieron mas diseños de bimotores que estadounidenses, busque con los japoneses primero.
Y tarannnn... salio este...
Hize una pequeña busqueda en google para cerciorarme y listo
Saludos cordiales