¿Qué tanque o vehículo es este?
Moderador: Francis Currey
-
Gefreiter STEINER
- Usuario

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?
Puede ser un ingenio inglés inventado específicamente para desembarcar en playas en el día D??.Creo que le llamaban "El Barón".
Bueno, antes que nada responder al camarada Hundi. En primer lugar decirle de moderar los tonos, que ya sabe que le aprecio mucho, y no quisiera que algun moderador pudiera suspenderlo o otra cosa.
En segundo lugar, usted conoce las reglas, ya se las mande y el tema de subir otra imagen con usted ya paso y ya se lo explicamos de nuevo. Eran las 3 de la mañana? Perfecto, no queria ponerse a subir otra imagen, pero tiene 48 horas para hacerlo, no 5 minutos. En el momento que usted cede el turno su victoria no le es sumada, porque cediendo el turno esta su voluntad de no querer subir ninguna imagen.
Si quiere la victoria, suba la imagen en 48 horas, si no tiene tiempo en las 48 horas, pues no responda.
Un saludo, y si tiene algo para decirme sabe donde encontrarme, y si no me encuentra me manda un MP, que me parece una falta de respeto que usted que critique de este modo cuando fue con usted que reactivamos este tema y que sabe muy bien la situacion en la que estaba, y mire como ha mejorado esto.
Y otra cosa: eso del que "maneja el jueguito"....yo no manejo nada, como puede ver (si siguiera el juego como dice) hay paginas y paginas en las que no hay un mensaje mio. Lo unico que hago es evitar que el juego quede parado y que nadie coloque una imagen, o que la coloquen siempre los mismos.
El reglamento que usted tiene fue propuesto y aprobado por TODOS, y TODOS tienen la posibilidad de pedir la modificacion de una de las reglas, la cual sera propuesta y votada por TODOS los participantes.
Un saludo
En segundo lugar, usted conoce las reglas, ya se las mande y el tema de subir otra imagen con usted ya paso y ya se lo explicamos de nuevo. Eran las 3 de la mañana? Perfecto, no queria ponerse a subir otra imagen, pero tiene 48 horas para hacerlo, no 5 minutos. En el momento que usted cede el turno su victoria no le es sumada, porque cediendo el turno esta su voluntad de no querer subir ninguna imagen.
Si quiere la victoria, suba la imagen en 48 horas, si no tiene tiempo en las 48 horas, pues no responda.
Un saludo, y si tiene algo para decirme sabe donde encontrarme, y si no me encuentra me manda un MP, que me parece una falta de respeto que usted que critique de este modo cuando fue con usted que reactivamos este tema y que sabe muy bien la situacion en la que estaba, y mire como ha mejorado esto.
Y otra cosa: eso del que "maneja el jueguito"....yo no manejo nada, como puede ver (si siguiera el juego como dice) hay paginas y paginas en las que no hay un mensaje mio. Lo unico que hago es evitar que el juego quede parado y que nadie coloque una imagen, o que la coloquen siempre los mismos.
El reglamento que usted tiene fue propuesto y aprobado por TODOS, y TODOS tienen la posibilidad de pedir la modificacion de una de las reglas, la cual sera propuesta y votada por TODOS los participantes.
Un saludo
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
Respuesta correcta camarada Hans! Su turnoHANS LANGSDORFF escribió:Ah, ya que estamos, creo que es uno de esos locos inventos alemanes, un Alkett-Raümgerät.
Un saludo.
Fuente: http://strangevehicles.greyfalcon.us/Alkett.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- HANS LANGSDORFF
- Miembro distinguido

- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Cierto, nosotros lo reactivamos... sobre el reglamento, no lo tengo y tampoco lo quiero... seguire participando y si logro acertar en los objetivos, no me importa que se asignen victorias o no... ya que se menciona que tengo 48 horas -cosa que no sabia- para subir un nuevo objetivo me parece bien... si cedo el turno en caso de alguna victoria, por favor aceptar mi sucesion sin mas...cumasch escribió: Un saludo, y si tiene algo para decirme sabe donde encontrarme, y si no me encuentra me manda un MP, que me parece una falta de respeto que usted que critique de este modo cuando fue con usted que reactivamos este tema y que sabe muy bien la situacion en la que estaba, y mire como ha mejorado esto.
Pavo disculpa mi actitud algo patan, pero sabes muy bien que no mucho me gusto el asuntito del reglamento para este jueguito, ha mejorado mucho si eso seguro.... todavia no me acomodo a la nueva rutina.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
El senor Hans muestra nuevo objetivo.
segun mi fuentes es un animalito hungaro 43M Zrínyi
segun mi fuentes es un animalito hungaro 43M Zrínyi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- HANS LANGSDORFF
- Miembro distinguido

Correcto Hundi, según mis fuentes es un Zrinyi II 40/43M húngaro, pero la respuesta es correcta.
Un saludo.
Un saludo.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
ya habia visto este animalito antes pero igual es extranio
pero chulo

- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Rumano, cazacarros Mareşal.

Obergefreiter 80v sPzabt.505
Yo solo se que no se nada.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
-
Gefreiter STEINER
- Usuario

De verdad el ejercito rumano dispuso de vehículos anticarros como el del dibujo?? Parece un buen vehículo,quizá en la realidad fuesen 4 latas.No me malinterpreten,no es por menospreciar a ninguna nación....
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Gracias camarada Hundi.
Sigamos.

Sigamos.

Muy buenas caballeros...
Da gusto ver que el tema sigue viento en popa.
Por mi parte y ante todo, desearles a todos una feliz entrada de año(si se que aún falta un día, pero ¿y si luego no me acuerdo?).jeje.
Y una respuesta al vehículo...que podría ser un T-90 antiaéreo basado en el chasis del T-70.
Un saludo muy cordial a todos.
Da gusto ver que el tema sigue viento en popa.
Por mi parte y ante todo, desearles a todos una feliz entrada de año(si se que aún falta un día, pero ¿y si luego no me acuerdo?).jeje.
Y una respuesta al vehículo...que podría ser un T-90 antiaéreo basado en el chasis del T-70.
Un saludo muy cordial a todos.
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Correcto camarada Wingate. Asi que tu turno.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/File:T90_3.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: Igualmente te deseo lo mejor en estas fiestas.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/File:T90_3.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: Igualmente te deseo lo mejor en estas fiestas.

- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Creo que no habrá ningún camarada que se oponga a lo que voy a decir, creo que habría que hacer un "alto el fuego" hasta el día 2, ya que creo que el que mas o el que menos va estar un poco liado.
Desde aqui os deseo a todos una muy feliz Nochevieja y espero que el año que entra se bastante mejor que este.

Desde aqui os deseo a todos una muy feliz Nochevieja y espero que el año que entra se bastante mejor que este.

TEST