¿Qué tanque o vehículo es este?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Gefreiter STEINER
Usuario
Usuario

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por Gefreiter STEINER » Jue Dic 29, 2011 11:58 am

Puede ser un ingenio inglés inventado específicamente para desembarcar en playas en el día D??.Creo que le llamaban "El Barón".

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue Dic 29, 2011 1:12 pm

Bueno, antes que nada responder al camarada Hundi. En primer lugar decirle de moderar los tonos, que ya sabe que le aprecio mucho, y no quisiera que algun moderador pudiera suspenderlo o otra cosa.

En segundo lugar, usted conoce las reglas, ya se las mande y el tema de subir otra imagen con usted ya paso y ya se lo explicamos de nuevo. Eran las 3 de la mañana? Perfecto, no queria ponerse a subir otra imagen, pero tiene 48 horas para hacerlo, no 5 minutos. En el momento que usted cede el turno su victoria no le es sumada, porque cediendo el turno esta su voluntad de no querer subir ninguna imagen.

Si quiere la victoria, suba la imagen en 48 horas, si no tiene tiempo en las 48 horas, pues no responda.

Un saludo, y si tiene algo para decirme sabe donde encontrarme, y si no me encuentra me manda un MP, que me parece una falta de respeto que usted que critique de este modo cuando fue con usted que reactivamos este tema y que sabe muy bien la situacion en la que estaba, y mire como ha mejorado esto.

Y otra cosa: eso del que "maneja el jueguito"....yo no manejo nada, como puede ver (si siguiera el juego como dice) hay paginas y paginas en las que no hay un mensaje mio. Lo unico que hago es evitar que el juego quede parado y que nadie coloque una imagen, o que la coloquen siempre los mismos.

El reglamento que usted tiene fue propuesto y aprobado por TODOS, y TODOS tienen la posibilidad de pedir la modificacion de una de las reglas, la cual sera propuesta y votada por TODOS los participantes.

Un saludo
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue Dic 29, 2011 1:14 pm

HANS LANGSDORFF escribió:Ah, ya que estamos, creo que es uno de esos locos inventos alemanes, un Alkett-Raümgerät.
Un saludo.
Respuesta correcta camarada Hans! Su turno

Fuente: http://strangevehicles.greyfalcon.us/Alkett.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Jue Dic 29, 2011 2:56 pm

Mira que bien, otra victoria a la saca. Siguiente objetivo:
Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Dic 29, 2011 8:22 pm

cumasch escribió: Un saludo, y si tiene algo para decirme sabe donde encontrarme, y si no me encuentra me manda un MP, que me parece una falta de respeto que usted que critique de este modo cuando fue con usted que reactivamos este tema y que sabe muy bien la situacion en la que estaba, y mire como ha mejorado esto.
Cierto, nosotros lo reactivamos... sobre el reglamento, no lo tengo y tampoco lo quiero... seguire participando y si logro acertar en los objetivos, no me importa que se asignen victorias o no... ya que se menciona que tengo 48 horas -cosa que no sabia- para subir un nuevo objetivo me parece bien... si cedo el turno en caso de alguna victoria, por favor aceptar mi sucesion sin mas...

Pavo disculpa mi actitud algo patan, pero sabes muy bien que no mucho me gusto el asuntito del reglamento para este jueguito, ha mejorado mucho si eso seguro.... todavia no me acomodo a la nueva rutina.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Dic 29, 2011 8:27 pm

El senor Hans muestra nuevo objetivo.

segun mi fuentes es un animalito hungaro 43M Zrínyi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Jue Dic 29, 2011 8:51 pm

Correcto Hundi, según mis fuentes es un Zrinyi II 40/43M húngaro, pero la respuesta es correcta.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Dic 29, 2011 10:07 pm

ya habia visto este animalito antes pero igual es extranio :shock: pero chulo :-D

Imagen

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Vie Dic 30, 2011 12:45 am

Rumano, cazacarros Mareşal.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505

Yo solo se que no se nada.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Dic 30, 2011 1:08 am

Gefreiter STEINER
Usuario
Usuario

Mensaje por Gefreiter STEINER » Vie Dic 30, 2011 1:02 pm

De verdad el ejercito rumano dispuso de vehículos anticarros como el del dibujo?? Parece un buen vehículo,quizá en la realidad fuesen 4 latas.No me malinterpreten,no es por menospreciar a ninguna nación....

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Vie Dic 30, 2011 2:19 pm

Gracias camarada Hundi.

Sigamos.

Imagen
ImagenImagen

wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wingate » Vie Dic 30, 2011 4:51 pm

Muy buenas caballeros...
Da gusto ver que el tema sigue viento en popa.
Por mi parte y ante todo, desearles a todos una feliz entrada de año(si se que aún falta un día, pero ¿y si luego no me acuerdo?).jeje.

Y una respuesta al vehículo...que podría ser un T-90 antiaéreo basado en el chasis del T-70.

Un saludo muy cordial a todos.

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Sab Dic 31, 2011 5:08 am

Correcto camarada Wingate. Asi que tu turno. :wink:

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/File:T90_3.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: Igualmente te deseo lo mejor en estas fiestas.
ImagenImagen

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Sab Dic 31, 2011 5:14 am

Creo que no habrá ningún camarada que se oponga a lo que voy a decir, creo que habría que hacer un "alto el fuego" hasta el día 2, ya que creo que el que mas o el que menos va estar un poco liado.

Desde aqui os deseo a todos una muy feliz Nochevieja y espero que el año que entra se bastante mejor que este. :-D :sgm42: :sgm50: :sgm50: :sgm50:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST