Freund Gableleig, danke!!gableleig escribió:Plas, plas, plas. Nueva clase teórica de las que ayudan y animan a seguir en esto.
Gracias.
Eine Freude, die Sie gerne...
Weiter und erfolgreich ... das ist das Geheimnis
Stimmung
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Freund Gableleig, danke!!gableleig escribió:Plas, plas, plas. Nueva clase teórica de las que ayudan y animan a seguir en esto.
Gracias.
le garantizo herr Generalmajor que no he dicho ni pio. Es que herr Cumash suele ser un poco cotilla sobre todo en la cantina o por radio en las misionesTalde escribió:Cachisssss, Frau Andimana.. mire que le dije que no lo comentase....cumasch escribió:Le juro que uno de los sueños de mi vida es ver sus carpetas de perfiles, para ver cuantas imagenes tiene ahi guardaditasTalde escribió: SObre las numeraciones le cuento lo mismo!!
Que quiere que yo le diga!! Ha pensado alguna vez en tener un libro de perfiles de NUMEROS? ...NO? Pues pienselo, puede venirle de perlas.. Pero, no lo comente por ahí, ok
Un placer como siempre!!
Saludos cordiales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mein Kamerad Cumasch, me parece que tendra que seguir soñando!! Por que nos se las pienso enseñar, hala!!... jajajajaja![]()
![]()
![]()
Imaginese casi 3 años recopilando datos!! Casi, hasta yo me pierdo, jajajajaja y hay veces que no se, ni por donde empezar![]()
Saludos
+16
Talde escribió:
....... Ha pensado alguna vez en tener un libro de perfiles de NUMEROS? ...NO? Pues pienselo, puede venirle de perlas
Saludos cordiales

Cierto kamerad Pellicer!!rafaelpellicer escribió:Como cada dia se aprende algo nuevo, acabo de abriri una carpeta de perfiles nueva, pone:
TIPO DE NUMERACION DE AVIONES
POR PAISES
Saludos.

Herr Major Juan Carlos ¿en que sentido le dio pistas los emblemas de la LW?juan_carlos_35 escribió:Fokker T.VIII
En otro las insignias de la Luftwaffe, aunque esto no era definitivo si daba una pista.
Major Juan carlos.. PERFECTO!! Enhorabuenajuan_carlos_35 escribió:Fokker T.VIII
Estos son los dos principales elementos en los que me base para la identificacion del aparato.
En uno de ellos observamos el alto plano del aleron trasero y la ausencia de rueda del tren de aterrizaje, asi como la considerable altura de la cola del mismo al suelo, lo cual me hizo pensar en un hidro
En otro las insignias de la Luftwaffe, aunque esto no era definitivo si daba una pista.

Eriol escribió:Hola!
Gracias por pasarse por aqui Major
Herr Major Juan Carlos ¿en que sentido le dio pistas los emblemas de la LW?juan_carlos_35 escribió:Fokker T.VIII
Grube!

Muchisimas gracias Mein KommandantEriol escribió:Enhorabuena por su explicaciones y por su derribo Bjnk Cumash

Hecho compañero, perdon por las fuenteshomer5275 escribió:La explicación que da el señor Cumasch sobre como identificó los dos aviones es escelente. Lo que si le pido, es que identifique las fuentes de las imagenes. Por favor, no olviden identificar las imagenes como marca la normativa del foro.
Un saludo