Mensaje
por >Tony< » Vie Nov 18, 2011 1:50 pm
Bueno...lamentablemente, creo que incluso el envejecimiento se puede reproducir...yo mis he visto tutoriales para envejecer cascos alemanes, y los resultados son bastante buenos, al menos en una primera toma de conctacto. Por supuesto, en mano, pienso que se debe notar.
Yo creo que el caso que nos ocupa, la Ek2 es buena, la cinta quizas sea repuesta de cintas originales de la epoca, pero bueno, siendo original, bajo mi punto de vista tampoco es importante, y esto dicho, por supuesto, solo con las pruebas que nos facilita el compañero.
De todas maneras, creo que yo si sabria decir si es buena en mano, por que las copias de Ek2 que he podido ver, la verdad, dejaban bastante que desear, y por supuesto, los propietarios, sabian que eran replicas, algunas bastante mal echas pero eran otros tiempos, y por aquel entonces, nos contentabamos con eso.
Creo que, cuanto mas alta es una condecoracion (y mas escasa, por lo tanto, mas cara) es cuando el falsificador se intenta "lucir" para que cuele al maximo posible, pero no se de ningun caso, por ejemplo, que se falsiquen Kvk2, y si las hay, son muy toscas y burdas.
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.