Mon1969 escribió:Si que te da el presupuesto para tus 5 piezas.. ¿sólo condecoraciones?
Por lo que veo.... la mayoría sois "condecoration man"

Por querer, me llevaria un Bf 109, por llevarme me llevaria un T-34, pero es como en la realidad, te tienes que amoldar a lo que tienes. Muchas veces por querer abarcar mas de lo que podemos, al final nos quedamos con las ganas de tener lo que realmente queremos. Yo recuerdo que empece con americanas, alemanas, alguna española, pero al final, me dí cuenta de que no puedes con todo. La economia es la que es, y te tienes que buscar la vida con lo que tienes. En este caso, el que nos planteas, son 1000 euros, y si os estais dando cuenta, todos vais por encima de los 1000 euros, con lo que volvemos al problema de querer abarcar mas de lo que podemos.
Perdonad la charla, volviendo a lo anterior, cierto es que gustarme me gusta todo, pero si tengo que decantarme por una nacionalidad, me decante por la alemana, y dentro del amplio campo que es el mundo del coleccionismo aleman, me decante por pasadores y placas. Como dice Mon soy un Condecoration Man.
un saludo