Vamos con las dos primeras....
Analizandolas un poco, en mi opinión... no son militares de 1ª línea de fuego... Yo diría que son de intendencia, o de estado mayor o de una zona lejana a 1ª línea....
¿Por qué lo digo?
No voy a entrar en aspectos físicos o de uniforme, simplemente analizar el tipo de condecoraciones...
El oficial (pensé que era un capellán... pero al llevar pistola, lo descarto, aunque no sería la 1ª vez...) es un veterano de la Gran Guerra, donde ganó la EK2 de 1914 y fue herido en combate, lo que hizo que fuese condecorado con la placa de herido en negro de la I GM... En su pasador de diario, vemos que además de la EK2 de 1914, lleva la lógica Cruz Hindenburg al combatiente (entregadas generalmente entre 1933 y 1936) y también vemos que lleva en el pasador de diario la KVK2 con espadas...
Al margen del pasador de diario, vemos que lleva la citada placa de herido de la Gran Guerra, y una recien otorgada (probablemente ese mismo día) KVK1 con espadas... También podemos ver que es un veterano de Rusia... lleva al ojal la cinta por el invierno de 1941-42... la Ostmedaille.
Para mi, lo dicho... un oficial de Estado Mayor, o tal vez un oficial de intendencia o de alguna unidad no de 1ª línea.
El cabo (gefreiter)... qué feliz está jajajajajaja!! Lleva en su guerrera una condecoración deportiva de la SA... probablemente en bronce.... y acaban de concederle y prenderle del pecho una KVK2 con espadas....Para mi, tanto el oficial como el suboficial acaban de ser condecorados, en el mismo lugar, y pertenecen a una unidad de estado mayor o de intendencia.