Me gustaría enseñaros uno de los dos lotes del Gebiet Hessen Nassau (13) que poseo.
Tengo el placer de presentaros un Tinnie precioso con su documento de concesión.
Realmente son de los muy pocos documentos que se entregaron junto con los Tinnies. Por tanto os enseño lo que es el Tinnie, magnifico de 1936 con una calidad muy alta, con su documento acreditativo de entrega y el derecho a ser portado.
Empecemos por el Tinnie. La calidad, como podéis ver es muy buena. Zeltlager significa campamento. El Gebiet 13 es el Gebiet Hessen Nassau, dentro del Obergebiet West.
El Fabricante era E. F Wiedmann localizado en Frankfurt a. Main (Ciudad tambien parte del Gebiet 13) cuyo código (aquí no aparece) de RZM es M1/65.

Pasamos ahora al documento junto con el Tinnie correspondiente.

Fuente: Todas de mi colección
En el documento pone lo siguiente:
“El Miembro de las HJ Herrmann Müller del Bann 115 (Darmstadt) ha visitado el campo desde el 26 de Julio de 1936 y 1 de Agosto de 1936 y autorizado para portar la Insignia del campamento.
(Firmado) Director del campamento y el Líder del Gebiet Hessen Nassau (13), líder del Oberbann.”
Como podéis imaginaros, estoy muy contento de poder poseer 2 de los 4 certificados que se expidieron entre 1934 y 1937. También poseo el de 1935, aunque este lo dejare para ponerlo en un par de días.
Saludos