Gracias a todos por las respuesta dadas en tan corto tiempo. Son de gran ayuda, camaradas!
Mon1969 escribió:Sepp, la pieza es completamente original, de eso no hay duda.... Se la nota usadita y más que en mal estado, pues todo el sistema de sujección está en correcto estado de uso, está gastada y como todas las piezas de zinc, ha perdido buena parte de su baño plateado. Aquí en Europa, esa misma placa, podría costar alrededor de 50€...
Una pregunta, que hago extensible al resto de compañeros de América del Sur.... A veces comentais la escasa cantidad de piezas que por ahí teneis (originales me refiero).... ¿Teneis algun problema para comprar piezas en Europa o incluso en EEUU? ¿Algun problema de bancos, paypal, correo inseguro....?
Es decir.... si quereis pillar alguna pieza en una tienda europea (por ejemplo), ¿no os la venden... os cobran mucho de envío....? Os lo digo por que por el precio que te piden... 120€.... en Europa, podrías comprar esa misma placa+ EK2 (sin marcar).... las dos piezas por esos 120€.
Mon, tambien agradezco tus palabras. La cuestion es la siguiente: yo no manejo Paypal, y la otra forma de pago con Europa que tendría sería trabajar con alguna forma de giro de dinero, pero hoy por hoy todo el mundo se maneja con la transferencia por internet (por ende Paypal es excelente). El envio no es un problema, creo yo. Recuerdo haber mandado una medalla (en una oportunidad de canje con el compañero Rafaelga) y el costo no fue del todo caro.
¿Alguna de las tiendas donde ustedes usualmente compran militaria trabaja con alguna forma de pago que no sea Paypa?
¿Podría comprarla a esta placa en Europa por otro medio de pago?
De nuevo, muchas gracias por las respuestas.
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62
Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con
Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).