hola que opinais sobre esta placa de la kriegsmarine distintivo de combate de minadores necesito opiniones yo creo que es buena pero quiero la opinion del foro saludos y gracias
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Jajaja gracias MON la verdad es que poco a poco estoy cumpliendo mi proyecto y por cierto hoy tambien me llego a mi el email de history del 10 % de descuento, a ver si sigue con los descuentos que hay muchas cosas chulas jajajaMon1969 escribió:Enhorabuena Alex!!!!! Otra preciosa placa para tu colección!!!!!! Dentro de un par de décadas... en un pueblo de Granada.... Zujar.... habrá un museo sobre esa bonita placa que se entregaba en la 2ª GM... la Placa de Asalto Panzer.....
Enhorabuena!!!

Bueno hoy investigando el tipo de bisagra que aporto mi paisano, he de romper una lanza a su favor y he encontrado esa variante que mencionabas ayer, es que estas eso un monstruo paisano jejejeMARISCAL ROMMEL escribió:Para mi esta zanjado el tema. La placa es auténtica. El tipo de bisagra es una variante aceptada como tal. Aqui aprendemos, entre otras cosas, que no podemos fiarnos solo de un autor o libro, hay que tener una buena enciclopedia con todos los tipos de variantes conocidas de cada condecoración para tener la última palabra. Me permití abrir un hilo en el WAF al respecto y usuarios muy conocidos y respetados como son Greg Walden y Thomas Durante han dicho que les parece buena. Con estas últimas fotos, se evidencia que el logotipo si que es en relieve y no incuso, como me parecía a mi en un principio y en cuanto a la bisagra, es diferente a la que sale en el GERMAN COMBAT AWARDS OF THE THIRD REICH pero aceptada como buena.
Al menos he conseguido algo y es mateneros entretenidos, a la par que todos hemos aprendido y Javi e tiene ahora la certeza absoluta de poseer una PANZERKAMPFABZEICHEN original 100%...por cierto, en Ordendoktor te pueden reparar la cogida que le falta por muy poco dinero, yo calculo que te costaría unos 6€ o algo así.
Saludos a todos