Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
inacio
Usuario
Usuario

Mensaje por inacio » Jue May 05, 2011 9:21 pm

Imagen

Imagen

hola que opinais sobre esta placa de la kriegsmarine distintivo de combate de minadores necesito opiniones yo creo que es buena pero quiero la opinion del foro saludos y gracias

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue May 05, 2011 9:32 pm

Gracias sergeant por tu felicitación y más viniendo de ti que se de buena tinta que eres un gran experto... y inacio gracias a ti tambien en cuanto a tu placa hay yo no puedo opinar no entiendo de estas placas a ver si MON te dice algo... Saludos y espero que se buena porque se ve de lujo. :sgm120: :sgm120:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Jue May 05, 2011 9:43 pm

Enhorabuena a Catisky por sus últimas adquisiciones, a Inacio por su placa pancer y al Mariscal por iniciar los debates sobre la Krimschild y la Placa Panzer, debates de los que creo que todos hemos aprendido. :sgm120:

Y a Waffenzujar por su excelente Placa Panzer. Solo puedo decir una palabra: ENVIDIA
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Mon1969
Colaborador económico

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Jue May 05, 2011 9:57 pm

Hola!
Por partes, Inacio, ningun problema, la pieza que nos pones es una hermosa B.H. Mayer, sin marcar y en tombak, una preciosa pieza... Si te fijas en el post que abrí sobre la Kriegsmarine, la 1ª pieza que expuse, es como esa misma... y recientemente el compañero Jürgen también ha puesto otra. Ninguna duda, buena pieza... y muy bonita en mi opinión!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue May 05, 2011 9:58 pm

Jesús, los debates siempre son (o deberían ser) enriquecedores!! Perfecta tu aportación.... en ocasiones TODOS nos equivocamos!!!!! Tu sigue así!!!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue May 05, 2011 10:00 pm

Enhorabuena Alex!!!!! Otra preciosa placa para tu colección!!!!!! Dentro de un par de décadas... en un pueblo de Granada.... Zujar.... habrá un museo sobre esa bonita placa que se entregaba en la 2ª GM... la Placa de Asalto Panzer.....
Enhorabuena!!!

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue May 05, 2011 10:08 pm

Mon1969 escribió:Enhorabuena Alex!!!!! Otra preciosa placa para tu colección!!!!!! Dentro de un par de décadas... en un pueblo de Granada.... Zujar.... habrá un museo sobre esa bonita placa que se entregaba en la 2ª GM... la Placa de Asalto Panzer.....
Enhorabuena!!!
Jajaja gracias MON la verdad es que poco a poco estoy cumpliendo mi proyecto y por cierto hoy tambien me llego a mi el email de history del 10 % de descuento, a ver si sigue con los descuentos que hay muchas cosas chulas jajaja
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue May 05, 2011 10:14 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:Para mi esta zanjado el tema. La placa es auténtica. El tipo de bisagra es una variante aceptada como tal. Aqui aprendemos, entre otras cosas, que no podemos fiarnos solo de un autor o libro, hay que tener una buena enciclopedia con todos los tipos de variantes conocidas de cada condecoración para tener la última palabra. Me permití abrir un hilo en el WAF al respecto y usuarios muy conocidos y respetados como son Greg Walden y Thomas Durante han dicho que les parece buena. Con estas últimas fotos, se evidencia que el logotipo si que es en relieve y no incuso, como me parecía a mi en un principio y en cuanto a la bisagra, es diferente a la que sale en el GERMAN COMBAT AWARDS OF THE THIRD REICH pero aceptada como buena.
Al menos he conseguido algo y es mateneros entretenidos, a la par que todos hemos aprendido y Javi e tiene ahora la certeza absoluta de poseer una PANZERKAMPFABZEICHEN original 100%...por cierto, en Ordendoktor te pueden reparar la cogida que le falta por muy poco dinero, yo calculo que te costaría unos 6€ o algo así.
Saludos a todos
Bueno hoy investigando el tipo de bisagra que aporto mi paisano, he de romper una lanza a su favor y he encontrado esa variante que mencionabas ayer, es que estas eso un monstruo paisano jejeje :sgm120: :sgm120: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

Fotos pertenicientes al libro de Philippe de bock.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue May 05, 2011 10:33 pm

Felicidades a catisky, Waffenzujar y a inacio por sus magníficas piezas. Enhorabuena Compañeros ;)

Como no siempre se pueden presentar Piezas de relunbron :) os enseño unas postales que me llegaron ayer procedentes de un vendedor del WAF.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Un Saludo.

David.

pd.- Fotos de mi coleccion.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue May 05, 2011 10:37 pm

Hermosas postales Knight! En particular me gusta mucho la segunda, con todos los submarinos en filita :-D

Saludos! ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue May 05, 2011 10:40 pm

Muy bonitas David! Y algunas escritas por detras con sello incluido! Buena compra!

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue May 05, 2011 10:55 pm

David, Inacio, Alex felicidades por vuestras adquisiciones. Bonitas fotos y espectaculares placas.

Jesus los debates son enriquecedores. Desde aqui os invito a que llenemos el hilo de la base de datos de fakes para tenerlas controladas.

Un saludo

rafaelega
Miembro
Miembro

Mensaje por rafaelega » Jue May 05, 2011 11:19 pm

Preciosas fotos.
A mi la placa de minadores tb me parece buena.
Por cierto, alucinante placa panzer en bronce. Enhorabuena!
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Imagen

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue May 05, 2011 11:52 pm

preciocisima placa panzer en bronce Alex...me estas despertando las ganas de pillarme otra panzer, yo de momento solo tengo dos: una en bronce y una en plata pero me gustaria pillarme una hueca. Inacio,muy bonita tambien esa de minadores. Felicidades a todos
Imagen

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Vie May 06, 2011 12:00 am

Preciosas placas, waffenzujar e inacio. David, esas postales son preciosas. Enhorabuena a los tres!!

saludos

Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST