Son muy interesantes las observaciones que haces.Entonces eso relativiza la importancia de la bomba en esa epoca,
esto es,en ese periodo 1945/46.Ademas,¿que pasa si mientras alemania la consigue?¿no se decia en un post sobre
la posesion de la bomba por alemania que la podria tener como muy pronto en el 46? y si lo que dices tu sobre
el uranio es cierto,y no tengo elementos de juicio para dudarlo,entonces,entre las que habria que echar sobre
japon y las que se echaran sobre alemania se agotarian las reservas de bombas y ademas,hay que echarlas,hay que
guardar el secreto,fletar aviones, navegar en un espacio aereo,etc.y ademas,rafa,krakau,eriol os digo:
¿vosotros pensais que un tipo como hitler se iba a echar atras "simplemente" porque han sido arrasadas ciertas
ciudades alemanas?¿pensais que eso le impresionaria? el seguiria literalmente hasta el final.a no ser que hubiera
un golpe contra el en su ejercito,el seguiria.hablaria con sus tecnicos e intentarian conseguir la bomba como fuera.
¿y si speer se la tiene lista en 1946? un salto cualitativo en una guerra terrible.¿tablas entonces y un nuevo orden
mundial a la espera de la tercera guerra que sin duda estallaria ya que hitler no se quedaria en paz nunca?.
eriol decia que el imperio ingles seguiria resistiendo.no lo dudo.pero con mis premisas,que,admito que suponen
muchas cosas,pues no se que futuro tendria esa resistencia.japon seguiria imparable como suponia yo.y rommel
sabe dios hasta donde llegaria pongamos en el año 1946.¿que la urss no seria del todo destruida?.admitamos que no.
pero....en situacion limite.inglaterra..igual.los americanos a ver como remedian eso,ya bastante tendrian contra
los japoneses.y aun os digo mas: ¿y si los japoneses empiezan a mirar hacia la costa oeste de eeuu?.
es complicado,pero me gusta mucho este tema.
rafa,no lei Patria,¿no se llevo al cine con rutger hauer como protagonista?.
en fin,es mi opinion.
os agradezco vuestras respuestas,un saludo.

+7