Sea una prinzregent luitpold medaille o una hausorden de Lippe, es un estupendo pasador el tuyo, herzenauer98, teniendo en cuenta que solo se concedieron alrededor de 3000 MVO 4ª clase con corona y espadas durante la gran guerra. Enhorabuena
Un ejemplo de ganador de MVO4XKr es el capitán Ernst Röhm (tambien luce la prinzregent luitpold medaille)

fuente de la foto:
viewtopic.php?f=59&t=3309&start=75" onclick="window.open(this.href);return false;,
Por cierto, quiero felicitaros a todos por el excelente subforo de coleccionismo que estais construyendo, llevo unos dias echandole un vistazo y no creo que haya nada mejor (en castellano) en cuanto a coleccionismo del tercer reich se refiere. Yo colecciono condecoraciones de la Alemania Imperial, no del TR, pero con todo lo encuentro muy interesante. A algunos de vosotros (gefreiter Otto, Mon,...) ya os he visto por el foro de la gran guerra
http://granguerra.crearforo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si me lo permitis, hay una cosa que me llama la atención: muchos de vosotros coleccionais tambien la cruz de hierro de 1914, pero lo que he visto, no otras condecoraciones al valor de la gran guerra.
Un saludo