Hola Miguel, ya somos dos tontos de las crucesMIGUEL-ANGEL escribió:Que pasa tronko, que decirte, yo soy el tonto de las cruces. Yo ahora he hecho un paron de varios meses para ahorrar pues quiero algunos modelos que me faltan. Tu si puedes, adelante y ya nos contaras. Dos cosas mas, ¿te gustan los spange? y ¿en que tiendas suelen comprar?
Con los pedidos que me tienen que llegar (2 EK1 y 2 EK2) haré parada de cruces durante al menos mes y medio dos meses (hago por vivir...) Me encantaría ver tu colección, pásame un enlace si está publicado en este u otro foro, blog, web etc.
Los Spange no me vuelven loco puesto que hay grandes falsificaciones muy difíciles de detectar, yo tengo una réplica casi perfecta hecha en latón y con baño de plata, con el paso del tiempo la plata ha envejecido y el sobe deja ver un poco de "tombak" de forma muy similar a las originales. A mi réplica se le ve el lado fake en la parte del enganche.
Algún día tendré uno o dos Spange de las dos clases
Compro mucho a Klaus y algo a Hiscoll así como a algunos coleccionistas privados (Mon ha sido uno de ellos)
Cuando pase a las réplicas de medallas que utilizo para condecorar a los maniquíes verás los Spange que te digo.
Saludos