Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones!
Ahora me toca a mi, je, je.
Como ya sabéis este es un lote que tenía Mon a la venta:
Uploaded with
ImageShack.us
Se trata de un lote compuesto por las siguientes piezas:
-Medalla de defensa aerea, modelo pesado, en zinc.
-Medalla de la Construcción del Muro (1er modelo en tombak, con su cinta original amarillenta).
-Pasador de diario con 4 condecoraciones (KVK2 con espadas, Ostmedaille, Medalla de 4 años en el Heer, y Medalla del Muro
Como podreis imaginar estoy muy contecto por la compra, pero más aún porque me las entregó Mon en persona.
Lo cierto es que no solo las piezas estaban tal cual se aprecia en la foto sino que Mon trajo agluna de sus mejores piezas para que las pudiera tocar y babear..., je, je. Imaginar mi cara cuando me enseña su Cruz Alemana en Oro o "huevo frito", alucinante!!. Nunca había tenido una en mis manos, su peso, calidad de factura, forma, tamaño, todo...es algo especial.
Pero no se quedó ahí la cosa y además trajo una placa de asalto panzer de 25 asaltos, en fin mi careto era ya un poema y estaba en el limbo del coleccionista.
Y para completar... toma, una placa de flota de alta mar, una de mis placas preferidas.
En fin, después de ver todas las piezas y escuchar todos sus comentarios y sugerencias, puedo decir que lo de menos es la compra que realicé, ya que, con mucho, fue más enriquecedor estar ese tiempo con Mon. No solo me dio valiosos consejos sino que además lo hizo desinteresadamente, lo que sin duda es una muestra más de su valía (como coleccionista y sobre todo como persona).
Muchas gracias por todo!