La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 24, 2010 1:20 am

Prueba con la nueva web

Miniatura con alfiler de la EK2 de la Gran Guerra y la Cruz Hindenburg.

Imagen

Imagen

mauser98k
Miembro
Miembro

La colección de Mon

Mensaje por mauser98k » Vie Sep 24, 2010 9:15 am

Precioso alfiler Mon !!, Pero el motivo de mi respuesta es darte la razón y cabrearme con lo de Tinypic , que me pasa lo mismo, para uno que iba bien, rápido y sencillo, se jode :sgm117: , volvere a intentarlo con el Post image.org, aunque ultimamente no iba bien ..........
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por >Tony< » Sab Sep 25, 2010 12:31 pm

Preciosa esa placa de Paracaidista, Mon, me a encantado su estado de conservacion (usadita, que diriamos :wink: ) y si no tiene reparacion alguna, una pieza perfecta.

Un fuerte abrazo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 25, 2010 9:00 pm

Hola Mauser, parece que vuelve a funcinar de nuevo....

Hola Tony! Me alegro que te guste, está en muy buen estado y es una preciosidad.

Mucho más desgastado que la placa, está por ejemplo este pasador de diario de un veterano de la I GM, que durante la 2ª GM debió tener algun tipo de labor (tipo funcionario etc) para recibir la medalla de 25 años de Servicio Leal, que consta en el pasador, con una muy bonita miniatura... Durante la I GM, ganó condecoraciones al valor como la Cruz de Hierro de 2ª clase o la Friedrich August Cross 2nd Class... (equivalente al la EK2 del Gran Ducado de Oldenburg)

Imagen

Imagen

Imagen

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 25, 2010 9:18 pm

Para alternar.... dejemos un momento "el metal" y pasemos al "papel"...

Concesión de la EK1 (Cruz de Hierro de 1ª clase) a un oficial, a un Leutnant (teniente) de la 4ª compañía del 117 Regimiento de Granaderos, perteneciente a la 111 Div. de Infantería. La firma el Generalmajor (General de Brigada) Kunze, comandante de la 336 Div. de Infantería.... ámbas divisiones lucharon y murieron juntas en Crimea.... Ámbas fueron destruidas por los rusos en Sebastopol en Abril- Mayo de 1944. Por lo que he averiguado, Gerhard Kleinknecht, oficial médico del regimiento, fué asesinado en cautividad por los rusos, tras la batalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por Sergeant » Sab Sep 25, 2010 11:13 pm

Hola Mon, una pequeña corrección, el grado de la heer "Leutnant" corresponde a lo que conocemos como subteniente. El grado de teniente en el ejército alemán, se denomina "Oberleutnant".
Por lo demás, muy bien documentada la concesión, enhorabuena :sgm120:

saludos
Sergeant

Concesión de la EK1 (Cruz de Hierro de 1ª clase) a un oficial, a un Leutnant (teniente) de la 4ª compañía del 117 Regimiento de Granaderos, perteneciente a la 111 Div. de Infantería. La firma el Generalmajor (General de Brigada) Kunze, comandante de la 336 Div. de Infantería.... ámbas divisiones lucharon y murieron juntas en Crimea.... Ámbas fueron destruidas por los rusos en Sebastopol en Abril- Mayo de 1944. Por lo que he averiguado, Gerhard Kleinknecht, oficial médico del regimiento, fué asesinado en cautividad por los rusos, tras la batalla.
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 25, 2010 11:17 pm

Sergeant escribió:Hola Mon, una pequeña corrección, el grado de la heer "Leutnant" corresponde a lo que conocemos como subteniente. El grado de teniente en el ejército alemán, se denomina "Oberleutnant".
Por lo demás, muy bien documentada la concesión, enhorabuena :sgm120:

saludos
Sergeant

Hola compañero, si, comparto tu opinión.... pero bueno... dependiendo de quien traduzca, he visto en ocasiones la traducción de teniente para leutnant y de teniente 1º para oberleunant.... de cualquier modo, si, es como tu dices, opino lo mismo... lo único, que varía un poco segun las traducciones...

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 25, 2010 11:19 pm

Tal vez, sería una traducción literal.... de la misma manera que una traducción literal para subteniente, sería hipotéticamente unterleutnant, palabra que no existe.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por Knight » Dom Sep 26, 2010 11:26 pm

Mon1969 escribió:Estoy hasta los huevos de estas webs... ahora los de imageshack, no me suben fotos, por que son de más de 5 megas, han puesto ese límite... y todas mis fotos son de más de 5 megas.... pues nada, haré fotos con el móvil....
Hola Mon, y bajarlas un poco la calidad con esto?

http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aprovecho para darte la enhorabuena por tus ultimas adquisiciones, en especial la placa de paracaidista. Soberbia!

Un Saludo ;)

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por Aceman » Lun Sep 27, 2010 9:40 am

Preciosas compras Mon!!, comparto contigo el gusto por lo "usado", ese pasador es fantastico!!

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por homer5275 » Lun Sep 27, 2010 10:06 am

Mon muy bonito el pasador, y sus miniaturas son una preciosidad.

Un saludo

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Lun Sep 27, 2010 11:00 pm

Gracias compañeros!!!!
Aunque abrí un post sobre el tema, os pongo también en el post de "mi colección" las fotos de mi EK1 con centro de latón, sin marcar, del fabricante Meybauer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en breve, os presentaré un completo lote sobre un Leutnant de la Luftwaffe, de una batería Flak de 88mm... (soldbuch, wehrpass y una buena cantidad de documentos... desenganche, trabajos etc). Es un coñazo, por que tendré que hacer un mogollón de fotos, subirlas etc etc.... Lo dejo para el miercoles, que a pesar de estar parado, me pondré ese trabajo... no haré huelga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por Sergeant » Lun Sep 27, 2010 11:51 pm

Ese lote promete... que no te aparezca un piquiete por casa y te apague la cámara.... :lol:

Sergeant
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por homer5275 » Mar Sep 28, 2010 7:45 am

Sergeant escribió:Ese lote promete... que no te aparezca un piquiete por casa y te apague la cámara.... :lol:
Jajajajaja Muy bueno. Precioso lote Mon. Yo si que la hare, asi que estare pendiente para ver como curras :sgm115:

Un saludo

mauser98k
Miembro
Miembro

La colección de Mon

Mensaje por mauser98k » Mar Sep 28, 2010 9:28 am

El dia de mañana, promete por lo Huelga.....Para los que estamos de "Huelga", forzada durantes meses, nos vendra bien la afluencia de foreros y sobre todo por ese pedazo de lote de Mon. :sgm119: :sgm119: :sgm119: :sgm119:
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST