Miniatura con alfiler de la EK2 de la Gran Guerra y la Cruz Hindenburg.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Sergeant escribió:Hola Mon, una pequeña corrección, el grado de la heer "Leutnant" corresponde a lo que conocemos como subteniente. El grado de teniente en el ejército alemán, se denomina "Oberleutnant".
Por lo demás, muy bien documentada la concesión, enhorabuena![]()
saludos
Sergeant
Concesión de la EK1 (Cruz de Hierro de 1ª clase) a un oficial, a un Leutnant (teniente) de la 4ª compañía del 117 Regimiento de Granaderos, perteneciente a la 111 Div. de Infantería. La firma el Generalmajor (General de Brigada) Kunze, comandante de la 336 Div. de Infantería.... ámbas divisiones lucharon y murieron juntas en Crimea.... Ámbas fueron destruidas por los rusos en Sebastopol en Abril- Mayo de 1944. Por lo que he averiguado, Gerhard Kleinknecht, oficial médico del regimiento, fué asesinado en cautividad por los rusos, tras la batalla.
Hola Mon, y bajarlas un poco la calidad con esto?Mon1969 escribió:Estoy hasta los huevos de estas webs... ahora los de imageshack, no me suben fotos, por que son de más de 5 megas, han puesto ese límite... y todas mis fotos son de más de 5 megas.... pues nada, haré fotos con el móvil....

Jajajajaja Muy bueno. Precioso lote Mon. Yo si que la hare, asi que estare pendiente para ver como currasSergeant escribió:Ese lote promete... que no te aparezca un piquiete por casa y te apague la cámara....![]()