Esta es mi placa de Kuban. Es original e idéntica en el marcaje de marras a la mostrada por el compañero sergeant.

Ya pondré imágenes más nítidas del marcaje.. Me he quedado sin cámara!!
Saludos y feliz caza a todos.
Foto de mi colección personal.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Hola Aceman, el vendedor es un tal Wertwaren y vende sus articulos en militaria321.comAceman escribió:Q triste q la gente se aproveche así, si puedes dinos de q vendedor se trata para andar con cuidado...

Byakkotai escribió:Que no se entienda como reproche pero...........¡yo flipo con vosotros! ¡sois unos kamikaze! Compráis la mayoría de vosotros en sitios y a gente que yo, sólo de verlo, me pongo a temblar. Estais todos con el A,B y C que alguna vez he comentado ¿qué tal si buscáis nuevos proveedores? Tenéis todos unas rotaciones en vuestras colecciones tremendas, compráis mucho (arriesgáis poco dinero) y las posibilidades de que se os pase algún fake son igualmente altas e igualmente caras (en proporción con el dinero que arriesgáis)....yo en eso soy más miedoso.
Jamás he comprado en eBay, ni en Militaria 231 ni nada que se le parezca. No compro en portales grandes. Busco vendedores medios, con baja rotación de producto pero alto valor añadido, aunque siempre venden cosas asequibles a todos los bolsillos. En este foro se han dado direcciones suficientes como para que vayáis haciendoos una cartera de dealers interesante......que no serán garantía al 100%, pero limitaréis muchísimo los disgustos y el engorro de ir devolviendo las compras.
un saludo

Sergeant escribió:No voy a decir que no he comprado en ebay y militaria321 porque mentiría. De hecho he sacado muy buenas piezas de ebay y algunas pocas de mili321, pero también es cierto que en estos portales campan a sus anchas los "amigos de lo ajeno" en la militaria. Existen libros de referencia, expertos, foros, etc para asesorarse antes de comprar, pero hay una cosa que está antes que todo eso: el "sentido común", ese sexto sentido que nos dice "lo que puede ser" y "lo que no puede ser", y desde luego, una placa de Kuban con tela negra para tropas blindadas (una pieza rarísima) por 30 euros es algo que el sentido común dice: "no puede ser". Recordemos una cosa, no hay vendedores tontos, solo compradores inexpertos. Quiero decir que en esto del coleccionismo, el instinto de cada uno, es algo a tener en cuenta. Y si no se tiene instinto, es conveniente preguntar a alguien que lo tenga antes de embarcarse en un "compro y si veo que luego es falso a ver si hay suerte y me devuelven el dinero".
En fin, sentido común...
saludos
Sergeant
Mon1969 escribió:Curiosamente en Ebay Alemania o Austria, se pueden comprar algunas piezas majas de la I GM o de principios de sigloXX..... De la 2ªGM.......no.

Byakkotai escribió:Que no se entienda como reproche pero...........¡yo flipo con vosotros! ¡sois unos kamikaze! Compráis la mayoría de vosotros en sitios y a gente que yo, sólo de verlo, me pongo a temblar. Estais todos con el A,B y C que alguna vez he comentado ¿qué tal si buscáis nuevos proveedores? Tenéis todos unas rotaciones en vuestras colecciones tremendas, compráis mucho (arriesgáis poco dinero) y las posibilidades de que se os pase algún fake son igualmente altas e igualmente caras (en proporción con el dinero que arriesgáis)....yo en eso soy más miedoso.
Jamás he comprado en eBay, ni en Militaria 231 ni nada que se le parezca. No compro en portales grandes. Busco vendedores medios, con baja rotación de producto pero alto valor añadido, aunque siempre venden cosas asequibles a todos los bolsillos. En este foro se han dado direcciones suficientes como para que vayáis haciendoos una cartera de dealers interesante......que no serán garantía al 100%, pero limitaréis muchísimo los disgustos y el engorro de ir devolviendo las compras.
un saludo