Hola compañeros. Yo no sé ya que pensar. Lo cierto es que en la foto que me proporcionó Mon se denota claramente la cabeza. Aquí no se ve muy bien. Y ni tiene la cinta bordada ni nada. En cuanto a machacada eso si, en el brazo de arriba ( las 12h). Os pongo también la cinta a petición de sargento.
Vamos, que devuelvas una medalla por fake y te manden otra fake en su lugar pero de menor valor ,eso es para cabrear muchísimo a cualquiera.
Como veis sin bordar. Eso si , si alguien dispone de un pasador de diario o una cinta bordada de repuesto por ahí me haría un gran favor vendiendome el artículo. Y lo pago bien. Prosigamos:
En realidad ahora, cuanto más la miro, más me va gustando. Tiene en los brazos, excepto en los filos que resaltan de brillo plateado, una tonalidad ligeramente amarillenta. Igual que una KVK1 original de Deschler que tengo. La svástica no tiene el alto relieve tan alto como la otra, sólo un pelín.
Pero cuando he abierto el paquete y he visto la cinta sin bordar y sobre todo la cabeza del águila me he mosqueado muchísimo. Pero ya veo que hay ejemplares con la cabeza del águila menos definida. Es que Mon no sé como se las apaña que siempre tiene lo mejor. (enhorabuena)
Y me reitero en la cinta bordada, si alguien la tiene por ahí de repuesto o el pasador de diario se lo compro ipso facto.
A ver que os parecen estas fotos.
Y gracias a todos los compañeros que han tratado de esclarecer mis dudas y han intervenido o intervendrán en este hilo.
Saludos
!
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel