La Placa (aceptamos que está sin Photoshop) muy bonita, y muy curvada como bien dices. Se la jugaban un poco al hacerlo no?
Disfruta de la playa.
Nos vemos.
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Sergeant escribió:Mon, eres un genio de la interpretación de los Wehrpass, tengo que poner en el foro uno que tengo que me interesa saber los detalles del soldado.
saludos
Sergeant

Si a eso lo que le has dicho sumas NCIS y Se lo que hicisteis tenemos los mismos gustos.Mon1969 escribió: Si a eso le unes... que la televisión que tenemos es una mierda con mayúsculas (vamos, que yo sólo veo F1, tenis, y algunos dibujos animados tipo los Simpson)

Hola Eriol, las cintas de bocamanga son un apartado muy interesante en el mundillo del coleccionismo, hay cientos de variantes y modelos, existen varios libros centrados solo en ellas.Eriol escribió:Hola!!
Si a eso lo que le has dicho sumas NCIS y Se lo que hicisteis tenemos los mismos gustos.Mon1969 escribió: Si a eso le unes... que la televisión que tenemos es una mierda con mayúsculas (vamos, que yo sólo veo F1, tenis, y algunos dibujos animados tipo los Simpson)
Por cierto camarada creo que no se me a pasado pero no se,son tantas medallas ya vistas que uno se pierde¿No te llaman la atencion las cintas de bocamanga de las divisiones: grossdeutschland,Leibstandarte,Das Reich...??
¿Por que precio rondan estos "trozos de tela"?¿Son facilmente falsificables?
Saludos
Yo empecé ayer a ver la 6a temporada de House :Dpanzer72 escribió:Mon, entre documentos y condecoraciones debes de tener centenares de objetos, no? Una pasada, eso si que es una afición a la que dedicas una buena parte de tu vida. Por cierto, yo también soy fan de los Simpson... y adicto a House.
Saludos
Eriol escribió:Hola!!
Por cierto camarada creo que no se me a pasado pero no se,son tantas medallas ya vistas que uno se pierde¿No te llaman la atencion las cintas de bocamanga de las divisiones: grossdeutschland,Leibstandarte,Das Reich...??
¿Por que precio rondan estos "trozos de tela"?¿Son facilmente falsificables?
Saludos