Aceman escribió:Guau!! tiene buena pinta, ademas es muy raro poder conservar los 2 Soldbucht.
Enhorabuena Mon aunq los de Imageshark ya te han puteao la primera foto :D
Gracias!! Ya verás.... es un lote muy completo!
En cuanto a lo otro...

Moderadores: José Luis, Francis Currey
Aceman escribió:Guau!! tiene buena pinta, ademas es muy raro poder conservar los 2 Soldbucht.
Enhorabuena Mon aunq los de Imageshark ya te han puteao la primera foto :D

Gracias Hans!!!!hans escribió:Mon, mi solidaridad contigo. Yo he pasado malos momentos durante unos meses por otras causas, aunque tambien laborales con los famosos ERES. Ahora llevo unos meses al contrario, me va todo bien, asi que con ello te digo que de todo se sale y que es "temporal".
Un abrazo.

Gracias compatriota!!!!! Por lo de pronto me iré a pasar una temporadita a Playa América.... tengo ganas de playa, sol y descanso......duque de alba escribió:Mon, espero que tu nueva situación dure poco y en breve encuentres algo.
Respecto de tus últimos post, la verdad es que el trabajo que estás realizando es inmenso (sé lo que es pelearse con el image).
Explicar los documentos de esa manera proporciona una gran ayuda a los novatos en estos temas, y creo que son de gran utilidad. Sólo me queda pues darte las gracias por tu gran trabajo.
Un abrazo!

Hola Tony.... lo he intentado con la web que me indicas, pero sólo sube (o por lo menos eso me pasa a mi...) fotos de 1 mega como mucho.... las fotos que hago son de 6 o 7 megas de media.... no me las sube.... Cosa que si consigo despues de mucho esfuerzo con estos otros....>Tony< escribió:Joe Mon, dejate ya el maldito imagesack y sus censuras, y pasate al subirimagenes, que es tambien mu facil y por ahora, no me a dado ningun problema, aunque hace poco que lo estoy usando....hazme caso y pasate!
Un saludo.
Mon1969 escribió:Hola Tony.... lo he intentado con la web que me indicas, pero sólo sube (o por lo menos eso me pasa a mi...) fotos de 1 mega como mucho.... las fotos que hago son de 6 o 7 megas de media.... no me las sube.... Cosa que si consigo despues de mucho esfuerzo con estos otros....>Tony< escribió:Joe Mon, dejate ya el maldito imagesack y sus censuras, y pasate al subirimagenes, que es tambien mu facil y por ahora, no me a dado ningun problema, aunque hace poco que lo estoy usando....hazme caso y pasate!
Un saludo.![]()
Un saludo!!!