Fotos ineditas

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
ingeborg
Usuario
Usuario

Fotos ineditas

Mensaje por ingeborg » Mar Mar 23, 2010 4:45 pm

Hola a todos,tengo 3 albumes con fotos inèditas del derrotero del Emden (el III,de la WW2)y de la guerra en general en la que participò mi padre (Teniente Oficial de la Marina de Guerra Alemana).mi pregunta es si hay algùn tipo de derecho de propiedad al publicarlas en Internet o como se logra protegerlas.Son muchìsimas!.
Se pueden subir aqui o tengo que armar una pàgina aparte y linkear?
Bis bald Kameraden!

Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Fotos ineditas

Mensaje por Eisenhower » Mié Mar 24, 2010 3:43 pm

Hola,
Primero te paso este link interesante de como protegerlas.http://www.appsmashups.com/formas-de-proteger-imagenes/
Si las imagenes son 40,60 te conviene postearlas en una web tuya aparte o en un albun tuyo aparte,o abrir aqui un hilo con el nombre de las fotos y subir 15 por dia por ejemplo.
Las subis con ImageShak.

Un saludo
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

ingeborg
Usuario
Usuario

Fotos ineditas

Mensaje por ingeborg » Mié Mar 24, 2010 11:26 pm

Hallo!
Vielen Dank

Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Fotos ineditas

Mensaje por Eisenhower » Jue Mar 25, 2010 12:10 am

ingeborg escribió:Hallo!
Vielen Dank
De nada
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

ingeborg
Usuario
Usuario

Fotos ineditas

Mensaje por ingeborg » Sab Abr 10, 2010 12:10 am

Hallo! ,no puedo cargar las fotos,pero las envìo a otro miembro del foro para que las suba,corresponden a la tapa del album con el escudo y logo del Emden y una foto de su derrotero.
Saludos

Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Fotos ineditas

Mensaje por Eisenhower » Sab Abr 10, 2010 1:27 am

Enviamelo a mi.
Haber si puedo

ingeborg
Usuario
Usuario

Fotos ineditas

Mensaje por ingeborg » Dom Abr 11, 2010 9:45 pm

Hola,las enviè a Eriol,pero aun no tuve respuesta de su recepciòn.Tendrìas que enviarme un mensaje privado asi yo puedo enviartelas a una direcciòn de mail,si no ,no se como enviartelas.
Bis bald!

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Fotos ineditas

Mensaje por Eriol » Dom Abr 11, 2010 10:34 pm

ingeborg escribió:Hola,las enviè a Eriol,pero aun no tuve respuesta de su recepciòn.Tendrìas que enviarme un mensaje privado asi yo puedo enviartelas a una direcciòn de mail,si no ,no se como enviartelas.
Bis bald!
Hola!!

¿Como me las has enviado?Es que no e recibido nada.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Fotos ineditas

Mensaje por Eisenhower » Lun Abr 12, 2010 12:03 am

Ahi te mande un MP leelo.

Saludos

Aqui te pongo una forma de proteger las imagenes leelo.
http://www.forosdelweb.com/f91/proteger ... es-494491/" onclick="window.open(this.href);return false;

Listo,ahi me llego.Un saludo.Veo como hago.

Un gran saludo

ingeborg
Usuario
Usuario

Fotos ineditas

Mensaje por ingeborg » Vie Abr 16, 2010 3:20 am

Hola,Eriol te las enviè como mensaje privado,quizàs hubo un error en la dire,de todas formas ya las mandè a Eisenhower que las recibiò y va a subirlas al foro.
Gracias!

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST