Fotos ineditas
Moderador: José Luis
Fotos ineditas
Hola a todos,tengo 3 albumes con fotos inèditas del derrotero del Emden (el III,de la WW2)y de la guerra en general en la que participò mi padre (Teniente Oficial de la Marina de Guerra Alemana).mi pregunta es si hay algùn tipo de derecho de propiedad al publicarlas en Internet o como se logra protegerlas.Son muchìsimas!.
Se pueden subir aqui o tengo que armar una pàgina aparte y linkear?
Bis bald Kameraden!
Se pueden subir aqui o tengo que armar una pàgina aparte y linkear?
Bis bald Kameraden!
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
Fotos ineditas
Hola,
Primero te paso este link interesante de como protegerlas.http://www.appsmashups.com/formas-de-proteger-imagenes/
Si las imagenes son 40,60 te conviene postearlas en una web tuya aparte o en un albun tuyo aparte,o abrir aqui un hilo con el nombre de las fotos y subir 15 por dia por ejemplo.
Las subis con ImageShak.
Un saludo
Primero te paso este link interesante de como protegerlas.http://www.appsmashups.com/formas-de-proteger-imagenes/
Si las imagenes son 40,60 te conviene postearlas en una web tuya aparte o en un albun tuyo aparte,o abrir aqui un hilo con el nombre de las fotos y subir 15 por dia por ejemplo.
Las subis con ImageShak.
Un saludo
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "
Fotos ineditas
Hallo!
Vielen Dank
Vielen Dank
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
Fotos ineditas
De nadaingeborg escribió:Hallo!
Vielen Dank
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "
Fotos ineditas
Hallo! ,no puedo cargar las fotos,pero las envìo a otro miembro del foro para que las suba,corresponden a la tapa del album con el escudo y logo del Emden y una foto de su derrotero.
Saludos
Saludos
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
Fotos ineditas
Enviamelo a mi.
Haber si puedo
Haber si puedo
Fotos ineditas
Hola,las enviè a Eriol,pero aun no tuve respuesta de su recepciòn.Tendrìas que enviarme un mensaje privado asi yo puedo enviartelas a una direcciòn de mail,si no ,no se como enviartelas.
Bis bald!
Bis bald!
- Eriol
- Miembro distinguido

Fotos ineditas
Hola!!ingeborg escribió:Hola,las enviè a Eriol,pero aun no tuve respuesta de su recepciòn.Tendrìas que enviarme un mensaje privado asi yo puedo enviartelas a una direcciòn de mail,si no ,no se como enviartelas.
Bis bald!
¿Como me las has enviado?Es que no e recibido nada.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
Fotos ineditas
Ahi te mande un MP leelo.
Saludos
Aqui te pongo una forma de proteger las imagenes leelo.
http://www.forosdelweb.com/f91/proteger ... es-494491/" onclick="window.open(this.href);return false;
Listo,ahi me llego.Un saludo.Veo como hago.
Un gran saludo
Saludos
Aqui te pongo una forma de proteger las imagenes leelo.
http://www.forosdelweb.com/f91/proteger ... es-494491/" onclick="window.open(this.href);return false;
Listo,ahi me llego.Un saludo.Veo como hago.
Un gran saludo
Fotos ineditas
Hola,Eriol te las enviè como mensaje privado,quizàs hubo un error en la dire,de todas formas ya las mandè a Eisenhower que las recibiò y va a subirlas al foro.
Gracias!
Gracias!
TEST