Mensaje
por roma » Lun May 11, 2009 9:51 pm
hola tony,como suelo decir con todo el mundo ,respeto tu opinion,y agradezco tus comentarios,es muy gratificante compartir opiniones y experiencias,y sentirse acompañado,con todos los componentes del foro,yo particularmente disfruto contestando y enseñando todo lo que pueda saber,
en cuanto al tema de los envejecimientos,tony,debo seguir en mi postura,no puedo luchar con mi manera de pensar y con las sensaciones y sobre todo experiencias que he visto y sabido de autenticas barbaridades,en cuanto a la venta de articulos,imitados,cuando entre en el foro,comente que no queria tratar mucho estos temas pues sabia que mucha gente se echaria encima,pero como soy a veces un poco bocazas no me puedo callar mi pensamiento
valoro tu optimismo y llevas razon en un tanto porciento alto,pero desgraciadamente hay otro tanto porciento que existe,
estoy viendo que voy a quedar como el mata ilusiones o incredulo,vamos ,el fastidioso,pero siempre lo hago con la intencion de ayudar y alertar,mucha gente no puede convencerse de lo que digo ,y lo entiendo,pero en todo hoy dia y mas en un tema que ofrezca demanda empieza el mamoneo. yo mismo no he podido con el tema y vendi dos colecciones muy grandes al no poder demostrar que eran de epoca,es como una enfermedad ya ves malo lo que es bueno,y decidi hacerme un uniforme donde no se pueda rascar,y mira que me hecho pruebas para demostrar que es malo ,pero a dia de hoy todo a dado positivo es mas yo suelo decir que la persona que me demuestre que el uniforme no es de epoca o tenga algo modificado ,juro por dios que se lo regalo,pero es que yo mismo me quedo asombrado de detalles que despues de tres años no he visto ,es decir el uniforme no deja de hablar en sus detalles,loultimo que vi fue las dos manchitas que tiene en el vivo blanco frontal y que quise corregirlas,pero me lleve la sorpresa que es del roce dl cinturon,asi 40 detalles,un dia haciendole la autopsia como yo digo al uniforme ,me dio por quemar un hilo en la bocamanga y se hizo una pelota,por poco me da un infarto y resulta que el vendedor al verla muy descosida le dio unas puntadas ,debajo estaba su hilo real.pues lo dicho mi decision ha sido poco pero bueno un uniforme con sus condecoraciones .
el tema del envejecimiento es brutal,tony mi madre por ejempo es profesora de manualidades y te quedas muerto,y te puedo decir que hay objetos envejecidos que no tenemos forma de descubrilo,hay quien mete medallas en macetas y las riega para crear corrosion ,en estcaso en hierro claro,pero no quiero seguir desanimando pues bueno hay,pero sigo diciendo que de lo que hay yo siempre digo que un uno porciento es bueno,lo que si es verdad que la gene cada vez va sabiendo mas,
el que investigue claro y vuelvo a decir ques es fundamental contrastar opiniones en el foro mediante fotos por ejemplo de culaquier articulo que queramos comprar sea de niemann o de quien sea,pero ojo no preguntarle a este de que material esta hecho que os puede borrar del sistema,(es broma pero a mi me lo echo ,que ***)
tu te crees que un vendedor de tanto prestigio te puede decir es bueno por que lo digo yo,bueno no quiero de nuevo encenderme con este tema ,me registrare de nuevo con otro nombre y que procure no equivocarse pues soy muy pesao,y le dolera el coco.
saludos a todos los integrantes del foro,espero no me veais como el fastidioso(pero recordar eso de piensa mal y hacertaras,
gracias