Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Feb 26, 2009 10:21 pm

Gerhard Barkhorn escribió:hola a todos
Yo poseo algunas medallas de mi abuelo pero nunca compre una ya que soy menor de edad y se me complica. Mi pregunta es: todas las medallas que tiene ustedes son originales o algunas son imitaciones?

un abrazo!

En mi caso particular, todas las que poseo son originales. Lo unico que tengo de replica es la cinta de mi condecoracion de la Division Azul, puesto que es muy dificil encontrarla con cinta original, aunque por aqui, algun camarada, la tenga.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Gerlach
Usuario
Usuario

Mensaje por Gerlach » Sab Feb 28, 2009 1:15 pm

Creo que todos conocéis esta, la compré hace relativamente poco a Niemann, que por cierto un desastre debo añadir. La medalla se encuentra bien pero pagué por un COA que ni siquiera me llegó, aún espero que me conteste.

Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Feb 28, 2009 3:01 pm

Preciosa esa medalla de la madre, por cierto ¿que es un COA? gracias.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Sab Feb 28, 2009 6:47 pm

Hola, bueno esto en realidad no es una nueva adquisicion (ya podria), pero buscando una daga de las HJ he encontrado esta maravilla y no me he podido resitir a poneros la foto, jamas habia visto una en tan buen estado, eso si, vale 1350 dolares y ya esta en HOLD, es decir, reservada, sin duda la pieza que todo coleccionista busca:

Imagen

FUENTE: http://www.lakesidetrader.com/pics/HJ-249d.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto felicidades a todos por las nuevas adquisiciones, sind esmerecer me han sorprendido de sobremanera las del Mariscal por que ademas justo andaba detras de la de memel y la de 50 años de servicio fiel, son una maravilla, pero lo caras que son las jodias...

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

victorbaule
Miembro
Miembro

Mensaje por victorbaule » Sab Feb 28, 2009 7:04 pm

***, parece que la hayan guardado al vacio del el años 33, nunca habia visto una DAGA HJ en tan buen estado, por cierto, que es un COA? Si es un certificado de autenticidad, Detlev Niemann tarda unos diez dias en mandartelo una vez hayas recibido la pieza.
Última edición por victorbaule el Sab Feb 28, 2009 8:21 pm, editado 1 vez en total.
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Gerlach
Usuario
Usuario

Mensaje por Gerlach » Sab Feb 28, 2009 7:20 pm

Esa daga es preciosa pfff. Si me refería al Certificate of Authenticy (COA); ya se puso Niemann en contacto conmigo, debió ser causa de una equivocación todo marcha como la seda, ya me parecía raro que esta persona no fuera seria porque no es la primera vez que le compro.

Un saludo.

wariobar
Miembro
Miembro

Mensaje por wariobar » Sab Feb 28, 2009 7:35 pm

Impreisonante daga.

Felicidades por tu compra Gerlach, muy bonita pieza. Por mi experiencia y lo que he leido Niemann es tu tipo serio, me alegra saber que todo se esta solucionando.

Un saludo.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Sab Feb 28, 2009 7:56 pm

Estupendas piezas, enhorabuena a los dos.

En cuanto a la daga de las HJ, es preciosa, de vez en cuando se cruzan algunas piezas de coleccion que incluso dejan impresionado al dueño, por su estado de conservacion, y esta, es una buena prueba de ello, felicidades.

Y me alegro mucho que tu "problema" en DN, camarada gerlach, parece que tenga a el buen rumbo fijado, preciosa esa medalla de la madre!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Feb 28, 2009 11:34 pm

Sorprendente lo del cuchillo HJ esta tan nueva que hasta parece una reproducción, nunca habia visto una en ese estado, gracias por enseñarla raulvz, saludos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Heran » Sab Feb 28, 2009 11:58 pm

Impresionante el cuchillo. Un autentica maravilla. Es impresionante el estado en el que esta para tener mas de 72 anios!!!

Mi mas sincera enhorabuena!!!

Saludos

PS: No te imporata que te tenga envida sana verdad? :-D , yo hace poco que empece a coleccionar SOLO cosas de las HJ

DLKorps
Miembro
Miembro

Mensaje por DLKorps » Lun Mar 02, 2009 5:33 am

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y hasta ahora estoy entrando en esta maravillosa afición de las condecoraciones y la militaria en general, y revisando este hilo he descubierto que tienen colecciones dignas de admirar y bastante completas. He estado leyendo e investigando antes de comenzar mi propia colección, pero eso si creo que iré lentamente ya que aún estudio y no tengo un empleo fijo que me permita costear mi afición como me gustaría.

Felicidades a todos por esas maravillosas piezas de historia que tienen y espero algún día llegar a alguna colección como las que aquí se muestran.
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Mar 02, 2009 12:52 pm

Gracias a todos. raulz no desesperes yo busqué muy mucho antes de poder conseguir mi Memel y mi 50 años. DLKorps, poco a poco seguro que lo conseguiras. Yo empecé hace menos de un año y ya ves...por cierto: ¡¡¡¡¡Menudo cuchillo de las HJ, esta perfecto!!!!
Imagen

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Mar 04, 2009 4:55 pm

Acabo de recibir la placa de asalto terrestre con certificado de Detlev Niemann y fabricante R.K., aunque he de decir que la aguja ha sido repuesta y asi se indica en el certificado de Detlev Niemann, es decir la aguja no es original sinó de fabricación contemporanea
Imagen
Imagen
Imagen

esto es lo que dice el certificado:
"It acts with that above beschiebenen and down shown piece of my specialunderstandable opinion after around no contemporary original, but around a modern preparation of collecting tank. the available piece does not correspond me the well-known, proven, contemporarily manufactured piece"

A ver si alguno de los que sabeis aleman lo traducis bien, porque el vendedor decía esto, con traductor online:
CARÁCTER DEL CONTRATO DE GROUND-COMBAT DE LA FUERZA AÉREA. El águila por medio de 3 remaches sujetó, el fabricante R.K., característica amplia I de la aguja aquí como original comprada. Según Sr. Niemann se refiere a una preparación colector. Expert' se proporciona el gravamen de s.

Fuente:Colección del Mariscal
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Lun Mar 16, 2009 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Editado por repetición
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Jue Mar 05, 2009 7:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Editado por repetición
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Jue Mar 05, 2009 7:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST