NECESITO OPINION SOBRE ESTAS MEDALLAS

Moderadores: José Luis, Francis Currey

drak76
Miembro
Miembro

Mensaje por drak76 » Lun Nov 07, 2011 9:40 pm

Necesito de nuevo vuestra ayuda para estas dos medallas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de Militaria 321

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: NECESITO OPINION SOBRE ESTAS MEDALLAS

Mensaje por >Tony< » Lun Nov 07, 2011 9:55 pm

Pues esto es como todo, Drak...aunque se nota que las fotos son las del vendedor, unas mejores imagenes, donde se aprecien bien los detalles, son primordiales para poder dar un veredicto. Por ejemplo...en el caso de la Medalla por la Anexion de Memel, las letras del reverso podrian darnos "la clave" de si es autentica o una falsificacion....y eso, es, repito, primordial...

Asi que ya sabes...pide mejores fotos, con mas detalle al vendedor sin aceptar excusas de (si sale foto movida) "es que no se hacerlas mejor", " es que no tengo fotos mejores.." (si no tiene, que se las haga!) y similares, y si no...yo, personalmente, no me la jugaria, que estas piezas son de cierto valor economico y mi dinero, no me gusta regalarlo...

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Nov 07, 2011 10:20 pm

Hola compañero
Son dos piezas conflictivas... ámbas estan muy fakeadas, sobre todo la de Memel.... Te digo precios orientativos de piezas originales.... la de los pueblos del Este.... en esa versión unos 100€ la puedes encontrar... la de Memel, por menos de 250€, ni de coña.... ¿Mi opinión? La de Memel, es escasa, hay varias variantes aceptadas como originales, fabricada por distintos fabricantes.... Como puedo ver, es de militaria 321.... yo, ni de coña me la jugaba.... yo esa medalla en concreto la compraría siempre en tiendas expertas o miembros del waf con mucha experiencia y reputación.... yo no me arriesgaría.
¿La otra? La otra medalla, hay dos opciones de piezas originales... sin marcar, o marcaje "100".... si yo fuera tu, la buscaría con marcaje "100"... tampoco me arriesgaría, la he visto muy copiada por ebay.
Como siempre digo, es mi opinión... o sea, lo que haría yo, si fuese a comprarla para mi.

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Mar Nov 08, 2011 12:08 am

No se si te puedo ayudar de mucho, pero mirando estas comparaciones con la "Ostvolk medal", la que te venden no me gusta para nada.
Imagen

Imagen

Pide mas detalles al vendedor, seguramente el podrá proveerte con mejores fotos.

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Jutta-67
Miembro
Miembro

Mensaje por Jutta-67 » Mar Nov 08, 2011 3:24 am

drak76 escribió:Necesito de nuevo vuestra ayuda para estas dos medallas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de Militaria 321
Con toda la humildad del mundo, mi opinión es desfavorable para ambas piezas.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Mar Nov 08, 2011 12:14 pm

Yo francamente, tambien desconfiaria, digamos que no son de las piezas "normales", si no que tienen cierta exclusividad, y por ello son muy falsificadas, por eso te sugeria lo de pedir mejores fotografias. De todas maneras, esa de Memel, que por su parte del reverso parece tener incluso oxido...(y si es asi) me suena a fake, por que estas piezas no se oxidan con ese oxido tan tipico del hierro, al no ser fabricadas con dicho material. Igual el falsificador, se paso de listo al intentar envejecerla..

Pero vamos, que si aun asi piensas lo contrario, mejores fotos y a consultar de nuevo.

Un saludo a todos!
.
Joseph Stalin.

drak76
Miembro
Miembro

Mensaje por drak76 » Mar Nov 08, 2011 5:13 pm

Gracias por vuestra ayuda, paso de las dos medallas.Por si alguien tiene algun dato voy detras de la rusa en bronce desde hace mucho.Sepp45,esas dos medallas son tuyas? son una pasada.Un saludo.

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Mar Nov 08, 2011 8:02 pm

drak76 escribió:Gracias por vuestra ayuda, paso de las dos medallas.Por si alguien tiene algun dato voy detras de la rusa en bronce desde hace mucho.Sepp45,esas dos medallas son tuyas? son una pasada.Un saludo.
Drak, esas estaban en el foro, warrelics.ru. A decir verdad, la Ostvolkmedal es bastante escasa y rara. Conseguir una original es todo un logro, pero hay que tener un buen ojo. Si veo alguna en venta, te aviso.

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

drak76
Miembro
Miembro

Mensaje por drak76 » Mar Nov 08, 2011 8:59 pm

Gracias compañero un saludo

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Mar Nov 08, 2011 9:49 pm

En Hiscoll tienes una Ostvolker en categoria de plata, eso si, esta bastante castigada.
Te paso el codigo: Code: 21395

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Nov 08, 2011 9:57 pm

En https://www.history-shop.de" onclick="window.open(this.href);return false; tienes otra (código 69664) por 150 euros.

Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hetzenauer98 » Mié Nov 09, 2011 12:43 am

Es curioso cómo pueden falsificar hasta el óxido y todo, menudo peligro, y eso que la de Memel me resulta bien bonita.
History-shop es un buen site, me lo han recomendado mucho amiguetes que compran ahí.
Hetzenaukar98

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Mié Nov 09, 2011 2:38 am

hetzenauer98 escribió:Es curioso cómo pueden falsificar hasta el óxido y todo, menudo peligro, y eso que la de Memel me resulta bien bonita.
History-shop es un buen site, me lo han recomendado mucho amiguetes que compran ahí.

Lo "bueno" del caso, es que en este caso en particular, al estar fabricada en Tombak, si no recuerdo mal....ese tipo de oxido, es falso, pues el tombak no se oxida de esa manera!. Es curioso, si lo pienso bien...no conozco ninguna condecoracion, y menos Alemana, echa en este material en su totalidad, es decir, en hierro, que es el oxido que muestra la pieza que nos muestra el compañero.

Un saludo a todos.
.
Joseph Stalin.

Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Heran » Mié Nov 09, 2011 8:05 am

hetzenauer98 escribió:Es curioso cómo pueden falsificar hasta el óxido y todo, menudo peligro, y eso que la de Memel me resulta bien bonita.
Cuidado, no es tan bueno como parece y encima es muy caro. Precios excesivos muy por encima del mercado. Jamas recomendaría a nadie comprar ahí. Se le ha pillado piezas mas que sospechosas, como un pasador de la Legion Condor que (con casi toda seguridad) el mismo fabrico y con las cintas restantes, las puso a la venta.

Cada uno es libre de comprar donde quiera, solo que tenga cuidado, compare, se informe y actúe. Una vez mas, se compra la pieza, no la tienda. No hay piezas "de marca" o que "huelan" mejor por proceder de una tienda.

Lo dicho, mirad, aprended, investigar, comparar medallas, precios y siempre preguntad. SI os movéis bien, aprenderéis o comprareis una pieza autentica por un valor justo.

saludos

drak76
Miembro
Miembro

Mensaje por drak76 » Mié Nov 09, 2011 6:05 pm

Gracias por la ayuda,pero ando detras de la Ostvolker en bronce.En plata tiene Weitze marcadas 100,pero en bronce no hay manera.Un saludo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST