Uploaded with ImageShack.us

Fotos de Militaria 321
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Con toda la humildad del mundo, mi opinión es desfavorable para ambas piezas.drak76 escribió:Necesito de nuevo vuestra ayuda para estas dos medallas.
Fotos de Militaria 321

Drak, esas estaban en el foro, warrelics.ru. A decir verdad, la Ostvolkmedal es bastante escasa y rara. Conseguir una original es todo un logro, pero hay que tener un buen ojo. Si veo alguna en venta, te aviso.drak76 escribió:Gracias por vuestra ayuda, paso de las dos medallas.Por si alguien tiene algun dato voy detras de la rusa en bronce desde hace mucho.Sepp45,esas dos medallas son tuyas? son una pasada.Un saludo.

hetzenauer98 escribió:Es curioso cómo pueden falsificar hasta el óxido y todo, menudo peligro, y eso que la de Memel me resulta bien bonita.
History-shop es un buen site, me lo han recomendado mucho amiguetes que compran ahí.

Cuidado, no es tan bueno como parece y encima es muy caro. Precios excesivos muy por encima del mercado. Jamas recomendaría a nadie comprar ahí. Se le ha pillado piezas mas que sospechosas, como un pasador de la Legion Condor que (con casi toda seguridad) el mismo fabrico y con las cintas restantes, las puso a la venta.hetzenauer98 escribió:Es curioso cómo pueden falsificar hasta el óxido y todo, menudo peligro, y eso que la de Memel me resulta bien bonita.
History-shop es un buen site, me lo han recomendado mucho amiguetes que compran ahí.