Están ordenadas por grados desde unterscharführer hasta los parches de Himmler , que me costaron 55 e. Los demás de oficial todos me salieron sobre 40e y sin tachuelas de grado . Éstas las fui comprando con paciencia junto a los pedidos que hacía.
Un saludo y espero que os agrade.
Saludos.
Foto propia de mi colección.

De izquierda hacia arriba;
División o cuerpo franco dannmark ( Dinamarca) -unterscharführer-, SS genérico -Scharführer-, División Norwegen ( noruegos) -oberscharführer-, División Prince Eugen ( Yugoslavos y miscelanea de miembros considerados de sangre nórdica) -hauptscharführer-, división nordland -untersturmführer-, 14 división ucranistze -untersturmführer-, División langemarck freikorps danés y restos de otras divisiones -obersturmführer-, miembo de las SS genérica -hauptsturmführer., división Handschar formada por musulmanes -sturmbannführer- división totenkopf- oberstumbannführer- . A partir de este grado las insignias se instituyen por parejas ccon el mismo motivo de hojas de roble. -standartenführer_ -oberführer-brigadeführer- -gruppenführer- -obergruppenführer- y -oberstgruppenführer, graduación que sólo llegaron a conseguir el comandante en jefe de la L.A.H, Josef Dietrich, el tesorero del partido schwarz y Kurt Daluege. Un peldaño más abajo vemos los parches de Himmler que eran iguales a los de Victor Lutze, jefe de la SA. Debajo parches del ejército del Heer actuales y de la policía alemana de ahora, que son iguales a las empleadas en los uniformes de la división Polizei durante la guerra. Vemos también el águila de brazo de las SS tercer modelo en lo alto de la primera columna y el rombo de policía de carrera del SD.
Se ven las 3 medallas al mérito de Alemania actuales y la Ostvolk ( tercer Reich) en oro con espadas de segunda clase, además del parche de la división azul con esvástica ( réplica como es evidente) y hombreras de mayor actuales de la Alemania de hoy, que son idénticos a los de época de guerra.
Saludos
Vaya está oscurilla. Ya pondré otra.