La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por Knight » Lun Ago 16, 2010 11:49 pm

badiator escribió:es que el dorado de las placas de la kriegsmarine hace babear a cualquiera

cierto lo que dices :D

Por cierto Fran, apunta buenas maneras tu colección. A ver si puedes poner fotos mas de cerca para poder apreciar mejor los detalles ;)

Un Saludo Compañeros.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

FRAN1941
Miembro
Miembro

La colección de Mon

Mensaje por FRAN1941 » Mar Ago 17, 2010 5:46 pm

Aqui voy con mis medallas alemanas primero mi favorita placa de la kriegsmarine lancha torpedera Imagen

Uploaded with ImageShack.us

FRAN1941
Miembro
Miembro

La colección de Mon

Mensaje por FRAN1941 » Mar Ago 17, 2010 5:50 pm

os pongo mas imagenes de lancha torpederahttp://img683.imageshack.us/i/foto0138b.jpg/http:" onclick="window.open(this.href);return false;.
Última edición por FRAN1941 el Mar Ago 17, 2010 5:55 pm, editado 1 vez en total.

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por Sergeant » Mar Ago 17, 2010 5:54 pm

Hola Fran, esa segunda imagen no se ve bien, además estás en el hilo de la colección de Mon, deberías abrir un hilo propio para poner tu colección.

saludos
Sergeant
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

FRAN1941
Miembro
Miembro

La colección de Mon

Mensaje por FRAN1941 » Mar Ago 17, 2010 6:03 pm

Sergeant escribió:Hola Fran, esa segunda imagen no se ve bien, además estás en el hilo de la colección de Mon, deberías abrir un hilo propio para poner tu colección.

saludos
Sergeant
hola puedes decirme como hacer lo de el hilo

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mié Ago 18, 2010 10:07 am

Estimados compañeros

Creo que José Luis tiene toda la razón en el hilo cerrado, seguramente me he dejado llevar por mi sangre caliente y no ha lugar...
Para evitarlo, para no que no vuelva a ocurrir, no volveré a hacer ningun comentario público sobre piezas expuestas etc...
Por supuesto que seguiré echando una mano al que me pida mi opinión sobre cualquier caso, pero únicamente lo haré si alguien me pide mi opinión, y en privado. Espero que me entendais, pero ese es un foro muy majo y yo ya me cansé de malos rollos y demás. Si en algun momento alguien necesita mi opinión o lo que sea, sentíos libres de mandarme un mp, y gustosamente, en lo que pueda, os intentaré ayudar o dar mi opinión por si os sirve de algo.
Para mi asunto cerrado, please, no lo reavivemos...

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por Sergeant » Mié Ago 18, 2010 10:18 am

:sgm120:
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

elkaos
Miembro
Miembro

La colección de Mon

Mensaje por elkaos » Mié Ago 18, 2010 10:50 am

Mon1969 escribió:Estimados compañeros

Creo que José Luis tiene toda la razón en el hilo cerrado, seguramente me he dejado llevar por mi sangre caliente y no ha lugar...
Para evitarlo, para no que no vuelva a ocurrir, no volveré a hacer ningun comentario público sobre piezas expuestas etc...
Por supuesto que seguiré echando una mano al que me pida mi opinión sobre cualquier caso, pero únicamente lo haré si alguien me pide mi opinión, y en privado. Espero que me entendais, pero ese es un foro muy majo y yo ya me cansé de malos rollos y demás. Si en algun momento alguien necesita mi opinión o lo que sea, sentíos libres de mandarme un mp, y gustosamente, en lo que pueda, os intentaré ayudar o dar mi opinión por si os sirve de algo.

Yo creo que no hace falta que te lo tomes asi Mon, yo me he leido mas o menos todo, y tu das tu opinion al respecto, una opinion muy valiosa en este foro, si me lo permites.

Lo que pasa que esta persona, viendo, que casi todo lo que tenia no valia un real, (y se ha gastado un dinero) pues se ha frustrado (sobretodo que llevaria bastante tiempo encantado de su coleccion y adorando sus piezas) y en vez de razonar como una persona adulta, a arremetido contra vosotros, pero, yo creo que las personas normales no hacen eso. Yo mismo nunca he puesto nada de mi humilde coleccion y si os la enseñase, tendre que admitir todo tipo de comentarios, que si rota, que si manchada, que si es un FAKE, yo mismo me expongo a ello por abrir el post

Y ademas agradeceré todo tipo de informacion al respecto, ya que no se dice que es un FAKE porque si, se dice dando datos y poniendo pruebas al respecto como fotos para comparar. Venga por favor si solo ver la placa de Narvik o la cinta bocamanga (yo con lo poco que se) ya parece todo raro. Es mas yo no me gasto 200 euros sin investigar la pieza y comparar (es lo que tiene ser pobre y parado...)

Asi que te invito a seguir como siempre, asi como al compañero Sergeant, y a todos en general ya que pienso que un foro es para debatir e intercambiar opiones argumentado que es lo que habeis hecho

Saludos

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por vassago » Mié Ago 18, 2010 1:19 pm

Mon1969 escribió:Estimados compañeros

Yo siempre he tenido en cuenta tu opinión, se que tienes muchas mas experiencia que yo en condecoraciones alemanas y por tus manos han pasado centenares de piezas, muchas mas que por las mias, ya sabes que antes de comprar una condecoración siempre te pido tu opinión y la tengo muy en cuenta... :-D

Es mas, siempre has influido en mis compras como el pasador que te pregunte recientemente por el a ver como lo veias y al dar tu el visto bueno y la buena reputación del vendedor al final me decidi por su adquisición, ya la colgare en "nuevas adquisiciones" en cuanto me llegue... :-D

Si tu vieras que alguna pieza de mi colección es dudosa me gustaria que me lo comentaras porque mi ambición también es la de aprender humildemente de este hobby de maestros como tu y de tantos otros compañeros a los que también tengo en consideración...

Aunque siempre antes de adquirir una pieza investigo mucho antes, pido consejo a los compañeros y si estoy seguro de todo, la pieza me gusta y el precio lo veo correcto es entonces cuando me lanzo a por ella, por eso estoy seguro que todas mis piezas son originales al 100%, en este mundo del coleccionismo paso de correr riesgos.

Recibe un cordial saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mié Ago 18, 2010 7:42 pm

Gracias por vuestras palabras y mensajes privados...no pasa nada... simplemento que uno trata de echar una mano... y como es portador de malas noticias... se lleva los insultos ... en fin... Sólo quise ayudarle, diciendo que la mitad de su colección es fake... sé que es duro leerlo, muy duro... pero a todos nos ha pasado alguna vez... y es mejor saberlo que tener un hierro en tu colección...
A día de hoy, espero no tener ninguna mierda de fake en mi colección... pero en su día, sí que me timaron, en mis comienzos, hace años.... sólo deciros que entre el "macetas" y un canadiense, me birlaron alrededor de mil euros en varias piezas... Por eso, NUNCA os enfadeis, si alguien os da una mala noticia... Si cualquier compañero os da una mala noticia, él no es culpable... el culpable es el h... de la gran.... que os estafó... QUE OS ROBÓ..... En fin.... lo siento, pero es que me quemó mucho.
Un saludo!!!

badiator
Miembro
Miembro

La colección de Mon

Mensaje por badiator » Mié Ago 18, 2010 8:40 pm

Mon1969 escribió:Gracias por vuestras palabras y mensajes privados...no pasa nada... simplemento que uno trata de echar una mano... y como es portador de malas noticias... se lleva los insultos ... en fin... Sólo quise ayudarle, diciendo que la mitad de su colección es fake... sé que es duro leerlo, muy duro... pero a todos nos ha pasado alguna vez... y es mejor saberlo que tener un hierro en tu colección...
A día de hoy, espero no tener ninguna mierda de fake en mi colección... pero en su día, sí que me timaron, en mis comienzos, hace años.... sólo deciros que entre el "macetas" y un canadiense, me birlaron alrededor de mil euros en varias piezas... Por eso, NUNCA os enfadeis, si alguien os da una mala noticia... Si cualquier compañero os da una mala noticia, él no es culpable... el culpable es el h... de la gran.... que os estafó... QUE OS ROBÓ..... En fin.... lo siento, pero es que me quemó mucho.
Un saludo!!!
Mon amigo!!! Me uno a las peticiones de que sigas en tu línea, nuestra única forma de aprender es ver como comentáis y corregís estos pequeños detalles en falsificaciones, sin vuestros comentarios los novatos seriamos unos ciegos absolutos, y los falsificadores avanzarían terreno en su forma de ganarse la vida
Por favor no dejes que un caso tan aislado cambie tu conducta en el foro, yo por lo menos casi estoy ciego y uso tus ojos.
Un saludo Mon y borra ayer de la agenda
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por >Tony< » Vie Ago 20, 2010 11:29 am

Pues yo sigo prefiriendo que me abran los ojos los compañeros coleccionistas con cierta experiencia, o por lo menos, de las sospechas sobre la autenticidad de alguna pieza de mi coleccion, para investigarla y detectarla a tiempo. Francamente, me jorobaria mucho mas si la pieza estubiera en mi coleccion durante años para descubrir luego que he estado luciendo una falsificiacion.

En cuanto a los cabreos que muchos coleccionistas pillan cuando se debate o descubre algo asi, en fin, cada uno es cada uno, pero, personalmente, soy del pensamiento (con perdon de la expresion) de que "la verdad jode, pero curte".

Asi que, desde aqui, yo personalmente, agradezco sinceramente a gente que como Mon u otros coleccionistas, nos ayudan a hacer nuestras colecciones libres de las, lamentablemente, tan comunes ya falsificaciones.

Un saludo a todos, especialmente a mi buen amigo Mon.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Sab Ago 21, 2010 11:40 am

Gracias Tony y Badiator!!

Simplemente aportar un dato que me ha proporcionado un coleccionista de habla aleman, que me hizo el gran favor de investigar en archivos.... El miembro de las SS, cuyo soldbuch poseo, cayó en combate el 23 de Abril de 1945, y está enterrado en Alemania.

Imagen

" A quick search on the volksbund is showing that he died on 23/04/1945 and that he is buried in Germany".

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Sab Ago 21, 2010 6:11 pm

Por mi, todo olvidado, pues si realmente ha sido un malentendido, no debe existir ya mal estar, por lo menos por mi parte (espero que por el compañero Seargent tampoco).

Sólo comentarte, que evidentemente, no me conoces, pero yo jamás me reiría de nadie, no es para nada mi forma de ser, aunque tu colección la formase únicamente una cruz de 10€, para mi, merecería todo el respeto.... Soy una persona muy respetuosa y mi única intención era que si aun era posible, devolvieses esas piezas, pues intuyo que tu dinero te costaron... esa siempre es mi intención..... Siempre digo lo mismo, ya que en mis comienzos, nadie me guió ni ayudó, ahora, con lo poco que yo pueda aportar, tratar de evitar que esa maldición llamada FAKE, amargue a todo nuevo o antiguo compañero coleccionista....
Por supuesto que mi palabra no es palabra de Dios!!!!! Pero de leer mucho (nunca es demasiado) y tener bastantes piezas, en algunos, espero que bastantes casos, sí puedo ser de ayuda.... Lo mismo Sergeant o cualquier compañero.... para eso estamos en el foro, para ayudar.
Un saludo Fran, y por lo que a mi respecta, todo olvidado... aquí estoy o estamos, seguramente, para tratar de ayudarte un poco.

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 26, 2010 1:40 pm

Tras haber vendido mi EK1 "20", quería cubrir ese hueco, y fruto de un intercambio, me ha llegado desde Bélgica, una hermosa pieza, una cruz de hierro de 1ª clase del fabricante Meybauer de Berlín. Meybauer, era un excelente fabricante de cruces de hierro.... sus piezas iban marcadas con el "7", "L/13", o no iban marcadas, pero son fáciles de identificar.
En este caso, la EK1, va marcada con un L/13.
Está en un precioso estado, usada, pero fuerte, dura, y en buenas condiciones. Presenta una ligera concavidad, que la hace muy muy bella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST