Mon1969 escribió:Estimados compañeros
Creo que José Luis tiene toda la razón en el hilo cerrado, seguramente me he dejado llevar por mi sangre caliente y no ha lugar...
Para evitarlo, para no que no vuelva a ocurrir, no volveré a hacer ningun comentario público sobre piezas expuestas etc...
Por supuesto que seguiré echando una mano al que me pida mi opinión sobre cualquier caso, pero únicamente lo haré si alguien me pide mi opinión, y en privado. Espero que me entendais, pero ese es un foro muy majo y yo ya me cansé de malos rollos y demás. Si en algun momento alguien necesita mi opinión o lo que sea, sentíos libres de mandarme un mp, y gustosamente, en lo que pueda, os intentaré ayudar o dar mi opinión por si os sirve de algo.
Para mi asunto cerrado, please, no lo reavivemos...
Yo creo que no hace falta que te lo tomes asi Mon, yo me he leido mas o menos todo, y tu das tu opinion al respecto, una opinion muy valiosa en este foro, si me lo permites.
Lo que pasa que esta persona, viendo, que casi todo lo que tenia no valia un real, (y se ha gastado un dinero) pues se ha frustrado (sobretodo que llevaria bastante tiempo encantado de su coleccion y adorando sus piezas) y en vez de razonar como una persona adulta, a arremetido contra vosotros, pero, yo creo que las personas normales no hacen eso. Yo mismo nunca he puesto nada de mi humilde coleccion y si os la enseñase, tendre que admitir todo tipo de comentarios, que si rota, que si manchada, que si es un FAKE, yo mismo me expongo a ello por abrir el post
Y ademas agradeceré todo tipo de informacion al respecto, ya que no se dice que es un FAKE porque si, se dice dando datos y poniendo pruebas al respecto como fotos para comparar. Venga por favor si solo ver la placa de Narvik o la cinta bocamanga (yo con lo poco que se) ya parece todo raro. Es mas yo no me gasto 200 euros sin investigar la pieza y comparar (es lo que tiene ser pobre y parado...)
Asi que te invito a seguir como siempre, asi como al compañero Sergeant, y a todos en general ya que pienso que un foro es para debatir e intercambiar opiones argumentado que es lo que habeis hecho
Saludos