pakarzur escribió:Hola M.Gödel, la verdad es que ya tengo una ek1 de ww2 que es preciosa(está en la vitrina) y eso de "un poquito mas" de los 180 euros jjeje más bien es "un pocazo más"M.Gödel escribió:Y retomando lo que dice Bob, y por un poquito más, ¿qué tal una EKI en esa cajita tan preciosa con la silueta de la cruz marcada por fuera y acolchada por dentro? ¿Y una KVK 1? Tampoco estaría mal, y esta es más barata. Iría bien con las KVK que tienes con y sin espadas.jeje ya que la ek1 con caja sale por lo menos por 320 eurazos.
Un saludo compañero.
Buneo, pakarzur, también era para animarte.... Ya sabes que cuando el coleccionista ve una pieza bonita lo que sube es siempre "un poquillo". de todos modos, suerte la tuya que la tienes ya. Pero la KVK 1 con cajita (muy similar a la de la EKI) sí sube ese poquillo mas que decíamos. Yo cuando tenga esos 180 euros, me pensare ir a por ella.
Por cierto, interesante post, pakarzur. Nos hace pensar en futuras compras y resulta curioso ver la diversidad de preferencias de los compañeros. Un saludo !!!