180 euros

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

180 euros

Mensaje por Martin Gödel » Mar Feb 21, 2012 12:09 pm

pakarzur escribió:
M.Gödel escribió:Y retomando lo que dice Bob, y por un poquito más, ¿qué tal una EKI en esa cajita tan preciosa con la silueta de la cruz marcada por fuera y acolchada por dentro? ¿Y una KVK 1? Tampoco estaría mal, y esta es más barata. Iría bien con las KVK que tienes con y sin espadas.
Hola M.Gödel, la verdad es que ya tengo una ek1 de ww2 que es preciosa(está en la vitrina) y eso de "un poquito mas" de los 180 euros jjeje más bien es "un pocazo más" :sgm118: jeje ya que la ek1 con caja sale por lo menos por 320 eurazos.
Un saludo compañero.

Buneo, pakarzur, también era para animarte.... Ya sabes que cuando el coleccionista ve una pieza bonita lo que sube es siempre "un poquillo". de todos modos, suerte la tuya que la tienes ya. Pero la KVK 1 con cajita (muy similar a la de la EKI) sí sube ese poquillo mas que decíamos. Yo cuando tenga esos 180 euros, me pensare ir a por ella.

Por cierto, interesante post, pakarzur. Nos hace pensar en futuras compras y resulta curioso ver la diversidad de preferencias de los compañeros. Un saludo !!!
Imagen Imagen

pakarzur
Miembro
Miembro

180 euros

Mensaje por pakarzur » Mar Feb 21, 2012 1:12 pm

M.Gödel escribió:
pakarzur escribió:
M.Gödel escribió:Y retomando lo que dice Bob, y por un poquito más, ¿qué tal una EKI en esa cajita tan preciosa con la silueta de la cruz marcada por fuera y acolchada por dentro? ¿Y una KVK 1? Tampoco estaría mal, y esta es más barata. Iría bien con las KVK que tienes con y sin espadas.
Hola M.Gödel, la verdad es que ya tengo una ek1 de ww2 que es preciosa(está en la vitrina) y eso de "un poquito mas" de los 180 euros jjeje más bien es "un pocazo más" :sgm118: jeje ya que la ek1 con caja sale por lo menos por 320 eurazos.
Un saludo compañero.

Buneo, pakarzur, también era para animarte.... Ya sabes que cuando el coleccionista ve una pieza bonita lo que sube es siempre "un poquillo". de todos modos, suerte la tuya que la tienes ya. Pero la KVK 1 con cajita (muy similar a la de la EKI) sí sube ese poquillo mas que decíamos. Yo cuando tenga esos 180 euros, me pensare ir a por ella.

Por cierto, interesante post, pakarzur. Nos hace pensar en futuras compras y resulta curioso ver la diversidad de preferencias de los compañeros. Un saludo !!!
jajaj llevas razón Mr. gödel, al final es todo una incógnita, pero creo q iré a por una cara, ya que las más baratillas te puedes ir pillando algo todos los meses y NO todos los meses te encuentras con la oportunidad de pillar alguna cara.
Un saludo compañero.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

180 euros

Mensaje por Byakkotai » Mar Feb 21, 2012 1:40 pm

No hagas caso a esta gente, que lo único que quieren es confundirte :sgm117:
Por 180 euros pyuedes comprarte un buen pasador de gala (no de diario, no confundir) para 4 y 12 años de servicio. Un buen precio son 120.-€, pero puedes llegar a los 140 ó 150.-€. Si pagas más lo estás pagando caro. Esos pasadores dan mucho juego en mano, pesan la tira y te llevan durectamente a un gran desfile por la Avenida de los Tilos (Unterderlinden) o a una de esas glamourosas galas que se celebraban poco antes de la contienda. El pasador es la elección, todo lo demás puedes comprarlo cualquier día...pero el pasador, eso te lleva directamente a la estratosfera de la medallística (falerística) alemana. No lo dudes...el pasador de gala.

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: 180 euros

Mensaje por panz » Mar Feb 21, 2012 10:20 pm

Si Frem3n justamente lo vi en Hiscoll se nota que los del foro no paramos de buscar buenas piezas.

Saludos

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

180 euros

Mensaje por Martin Gödel » Mar Feb 21, 2012 10:39 pm

***, Byakkotai, dan ganas de pillarse un pasador de gala ¡¡¡¡pero ya mismo!!! después de leerte. Me estas convenciendo a mi tambien (para el día que pille los 180, claro).
Imagen Imagen

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Mar Feb 21, 2012 10:58 pm

panz escribió:Si Frem3n justamente lo vi en Hiscoll se nota que los del foro no paramos de buscar buenas piezas.

Saludos
Ahora esta en mi casa, cuando pueda les saco unas fotos y os las presento!

pakarzur
Miembro
Miembro

180 euros

Mensaje por pakarzur » Jue Feb 23, 2012 4:52 pm

Señores, después de meditar la compra y tener en cuenta vuestras opiniones, al final me decanto por la opción de pillar una pieza "relativamente cara", ya que las de precio medio-bajo siempre son más faciles de hacerse con ellas en cualquier momento......y dentro de las muchas que me gustarían tener (placa de asalto general ,de infanteria, una panzer,...)ahora las que más tilín me hacían era o una ek1 de ww1 o el pasador de gala de 4 y 12 años de servicio en la werhmacht, así que llevaba tiempo viendo uno que me tenía enamorado y ayer decidí darle a la tecla de ACEPTAR antes de que volara.
Os dejo unas fotos sacadas de la tienda en espera de la llegada a casa del pasador, momento en el que se os presentará como es debido.
Un saludo compañeros y MUCHAS GRACIAS por vuestras opiniones sobre en que invertir.
Paco.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de la web http://www.butschek-antiques.com" onclick="window.open(this.href);return false;

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Feb 23, 2012 5:11 pm

Muy buena pieza,te va a llenar n monton.
Imagen

Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sr.Alberto » Jue Feb 23, 2012 5:27 pm

Una piezas preciosa! Muy buena elección.
Un saludo y felicidades por la compra.

pakarzur
Miembro
Miembro

Mensaje por pakarzur » Jue Feb 23, 2012 5:43 pm

gracias chicos.

drak76
Miembro
Miembro

Mensaje por drak76 » Jue Feb 23, 2012 9:19 pm

Excelente decisión Pakarzur,es precioso.Un saludo.

pakarzur
Miembro
Miembro

Mensaje por pakarzur » Jue Feb 23, 2012 10:07 pm

gracias amigos.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

180 euros

Mensaje por Martin Gödel » Jue Feb 23, 2012 10:32 pm

Muy bonito, Pakarzur, veo que me has hecho caso (ja, ja, es broma). Es muy bonito de verdad, si separadas estas medallas son bonitas, juntas en pasador no veas. Buena elección. A ver si nos dices cómo se pueden conseguir esos 180 pavos y poder pillarte una pieza así. Un saludo.
Imagen Imagen

pakarzur
Miembro
Miembro

180 euros

Mensaje por pakarzur » Jue Feb 23, 2012 11:29 pm

M.Gödel escribió:Muy bonito, Pakarzur, veo que me has hecho caso (ja, ja, es broma). Es muy bonito de verdad, si separadas estas medallas son bonitas, juntas en pasador no veas. Buena elección. A ver si nos dices cómo se pueden conseguir esos 180 pavos y poder pillarte una pieza así. Un saludo.
Jajajaja es un dinerillo que me debian del curro, y todavia me deben 120 eurillos mmmmmm una ek1 de ww1 ¿quizás? :sgm117: :sgm118:

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

180 euros

Mensaje por Byakkotai » Vie Feb 24, 2012 5:32 pm

Muy buena compra. Verás como en mano te deja boquiabierto. Esos pasadores son una gozada y no quedan tantos por ahí de los que echar mano. Buena compra.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST