Hola amigos Foristas:
He borrado deliberadamente este Mensaje y la fotografía que contenía debido a lo siguiente: al visitar nuevamente el website en el cual aparece la foto, leí la clara advertencia de que tantos las fotos como los textos de ese website son propiedad privada y no pueden usarse con ningún fin sin haber firmado un Convenio con la empresa propietaria y haber pagado los derechos correspondientes.
Buscaré otras fotos de trenes con esa hermosa insignia del águila, en condiciones abiertas, es decir, en websites que no condicionen el uso de sus imágenes por terceras personas.
Les ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que mi precipitación y descuido hayan podido ocasionar.
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.