Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Vie Oct 18, 2013 9:45 pm

csc1920 escribió:Brutales Waffenzujar!! Nunca me habia parado a pensar en esos aguilas, ni mucho menos que anduviesen pululando por ahi, pero me parecen de una belleza subida de tono, muy majestuosos (como creo que ya te han dicho).
Un saludo

Gracias csc1920 y a ti también catisky. :-D :-D

Y bueno haciendo caso de Otto me puse a buscar alguna foto sobre trenes o vagones donde saliera un águila parecida y así cuando tenga mis 3 águilas completar una bonita pared... No se ve muy nítida pues creo que en este vagón esta como pintada pero no se...me ha gustado esta fotografía de unos soldados de la Luftwaffe a bordo del tren... :-D

Imagen
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Vie Oct 18, 2013 9:49 pm

hoboken escribió:Impresionantes e imponentes de verdad.
Me pregunto si son muy pesadas y con que material estan fabricadas.

Buenas hoboken..la verdad es que están compuestas por tres metales magnesio- galio-silicio así que no son metales muy pesados...ero bueno me has abierto la curiosidad de su peso así que mañana las bajó a la farmacia y las peso... :sgm115: es broma jeje las pesare en la cocina y te comento...saludos y gracias :sgm120:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Dom Oct 20, 2013 4:14 am

Hola amigos Foristas:

He borrado deliberadamente este Mensaje y la fotografía que contenía debido a lo siguiente: al visitar nuevamente el website en el cual aparece la foto, leí la clara advertencia de que tantos las fotos como los textos de ese website son propiedad privada y no pueden usarse con ningún fin sin haber firmado un Convenio con la empresa propietaria y haber pagado los derechos correspondientes.

Buscaré otras fotos de trenes con esa hermosa insignia del águila, en condiciones abiertas, es decir, en websites que no condicionen el uso de sus imágenes por terceras personas.

Les ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que mi precipitación y descuido hayan podido ocasionar.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Última edición por Antonio Machado el Lun Oct 21, 2013 2:59 am, editado 2 veces en total.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Dom Oct 20, 2013 9:49 am

editado

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por vassago » Mar Oct 22, 2013 2:04 am

Hola Alex, la verdad que con esas aguilas nos has dejado a todos muy sorprendidos, que yo recuerde nunca las habia visto en ninguna otra colección, creo que tienes algo muy exclusivo compañero, por cierto, si la expones asi con la cadena colgada en una pared de tu casa visible a tus visitas ole tus "..", en fin, un abrazo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Mar Oct 22, 2013 7:01 am

vassago escribió:Hola Alex, la verdad que con esas aguilas nos has dejado a todos muy sorprendidos, que yo recuerde nunca las habia visto en ninguna otra colección, creo que tienes algo muy exclusivo compañero, por cierto, si la expones asi con la cadena colgada en una pared de tu casa visible a tus visitas ole tus "..", en fin, un abrazo.

Gracias Jose Luis.... y en cuanto a la exposición de las águilas.... :sgm115: :sgm115: pues si solo tengo esa colgada a la espera de la llegada de la ultima que tiene que llegarme de los EE.UU y ya asi veo como las acoplo las tres juntas. Y bueno el primero que vio el águila fue un chaval que vino a casa para arreglar la persiana de la habitación donde la tengo y no veas la cara que se le quedo jajaja :mrgreen: :mrgreen: :sgm115:
Saludos amigo...

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Lun Oct 28, 2013 1:38 pm

Para estudiar nuestras piezas en detalle, que mejor que una buena lupa de 3 aumentos.
Para las fotografias de epoca , un cuentahilos siempre viene bien para fotografiar los detalles.
Nada mejor que la calidad Alemana.

Imagen

Por apenas 21€ tienes esto en tu casa, proveniente del Ebay Aleman.

Imagen

Imagen

Cuentahilos Aleman y uno "made in china"....

Imagen

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Lun Oct 28, 2013 1:46 pm

Amigo mio, pero es que tu eres muy bribonzuelo, y te has ido a por una de las mejores marcas (si es que no es la mejor) de accesorios para el coleccionismo. Tienen muy buena pinta y las conozco de verlas en tiendas de coleccionismo, sobre todo filatelia y numismatica, y son perfectas para el uso que les vas a dar. Yo particularmente, me compre una pequeña lupa en una optica, tambien de fabricacion alemana, y de bolsillo, y funciona a la perfeccion.

Un saludo y que uses mucho tus nuevas herramientas!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Lun Oct 28, 2013 3:57 pm

Hola, qué vendedor de ebay es?

Gracias.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Oct 28, 2013 4:02 pm

Fenomenal compra! Siempre he recomendado que cualquiera que tenga esta afición... debe poseer una lupa y un cuentahílos ... fundamental.... yo uso mucho la mía de bolsillo de 10 aumentos.

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Lun Oct 28, 2013 4:22 pm

Knight escribió:Hola, qué vendedor de ebay es?

Gracias.

David.

briefmarken-baumann
http://www.ebay.de/sch/briefmarken-baum ... 7675.l2562

Muy recomendable.

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Lun Oct 28, 2013 6:19 pm

Os presento mi nueva adquisición, un casco de combate M40 encontrado en la zona de la batalla de Narwa en Estonia, está en estado de enterramiento pero presenta la calca casi completa así como el nombre del propietario del q casi no se lee nada, os pongo mas fotos en mi hilo.

Imagen

Saludos.

Ace.

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Lun Oct 28, 2013 6:34 pm

Hola Aceman, apreciado amigo:

Felicitaciones por tu nueva adquisición...!

Hablo desde mi ignorancia, pero en mi modesta opinión el estado de enterramiento le imprime un carácter especial, una inmediata impresión de autenticidad: su estado oxidado y la superficie que muestra el paso del tiempo hacen que ocupe un lugar destacado en una colección.

Aceman: te estoy enviando un MP, amablemente revisa tu Bandeja de entrada en unos minutos...

Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Navarra,

Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Lun Oct 28, 2013 6:54 pm

Gefreiter otto escribió:
Knight escribió:Hola, qué vendedor de ebay es?

Gracias.

David.

briefmarken-baumann
http://www.ebay.de/sch/briefmarken-baum ... 7675.l2562

Muy recomendable.
la verdad es que tiene cosas muy buenas, ademas de los cuentahilos y de las lupas... y vende guantes de algodón. Ya necesitaba un par de pares de esos. Gracias por el enlace :sgm120: :sgm120:

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Lun Oct 28, 2013 6:57 pm

Antonio Machado escribió:
Hablo desde mi ignorancia, pero en mi modesta opinión el estado de enterramiento le imprime un carácter especial, una inmediata impresión de autenticidad: su estado oxidado y la superficie que muestra el paso del tiempo hacen que ocupe un lugar destacado en una colección.
Estoy contigo Antonio... un casco en su plenas "facultades" es genial para cualquier colección pero uno como el del compañero Aceman...pufff queda de lujo en una vitrina... bueno es mi opinión... :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades Aceman...

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST