CURTISS SB2C HELLDIVER 1/48

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom Feb 01, 2009 6:39 am

Hola a todos. Subo las fotos de mi Curtiss SB2C Helldiver, una linda maqueta de la firma Monogram del-probablemente-peor avion de la SGM y uno de los mas odiados, al punto que sus tripulaciones lo llamaban "el H de P de 2da Clase" y rogaban porque volvieran al servicio activo los Dauntless. Buen nivel de detalles y es -de algun modo- una maqueta semi estatica, porque es posible rebatir el tren de aterrizaje, abrir la bodega de bombas y plegar las alas, aunque ste mecanismo dista mucho de ser perfecto, funciona.

Espero les guste.

Un abrazo !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS: ARCHIVO del AUTOR
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Feb 04, 2009 9:58 pm

Oye mike, con tantas preciosidades has de tener tremendo hangar, seria mas facil para que la seño del aseo, los limpie màs facil, jeje!!!
Una hermosura por donde se le mire...No la empleada (que no la conozco) si el Curtiss..
Un abrazo!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Feb 05, 2009 2:54 am

jaja...!! la señora de la limpieza no puede tocar las maquetas !! (ya hubo algunos incidentes...perdida de antenas, artilleria alar, bombas, trenes de aterrizaje...) asi que cuando me acuerdo, los limpio yo mismo !

Un abrazo !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST