Busco foto Ed. San matin -afrikakorps

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
STEINER
Miembro
Miembro

Mensaje por STEINER » Sab Dic 13, 2008 12:26 pm

Saludos a todos, hace años tuve un libro sobre el Afrikakorps de la editorial san martín,( ya no lo tengo)me acuerdo que al final del libro había una foto que me dejó impresionado y hasta hoy en día me ha cautivado, aparece una imagen tomada en alto, de hombres del afrikakorps en marcha con indumentarias y armamento de lo mas variado, creo que podrian haber regresado de una batalla por el hecho de su forma de vestir un poco abandonada, incluso alguno iba descalzo, creo?, pués esa foto me gustaría conseguirla en buena calidad si puede ser, pido el favor si alguien me la puede conseguir, ó una dirección, he buscado y es bastante dificil pillarla.
Como digo, estaria bién que se pudiera ampliar sin perder calidad ya que quiero enmarcarla, és que és muy buena la foto...

Gracias a todos .
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Almogavar
Miembro
Miembro

Mensaje por Almogavar » Sab Dic 13, 2008 12:51 pm

Hola,
Supongo que es esta fotografía. La he sacado del libro, lo mejor que se ha podido, la calidad no es muy buena. Como mínimo, puede servir como referencia si alguien la tiene en mejor calidad.
Imagen
Fuente: Libro "Afrika Korps" de K.J. Macksey. ed San Martin 1977
Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

STEINER
Miembro
Miembro

Mensaje por STEINER » Sab Dic 13, 2008 1:02 pm

És esa la foto sí, gracias Almogavar por la rapidez, como dices en mejor calidadsería la host.. , la foto no tiene desperdicio, és buenísima para ampliar y enmarcar.
Gracias de nuevo compañero. un saludo
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Almogavar
Miembro
Miembro

Mensaje por Almogavar » Sab Dic 13, 2008 1:08 pm

Yo también busco una foto, desde hace años, de un libro de la ed San Martin.

Es la portada de este libro: “LOS CAÑOES 1939-45” de Ian V. Hogg. Del año 1975. Si alguien sabe donde la puedo encontrar (la foto)o si hay algún libro de fotografías donde aparezca, me gustaría tenerlo.

Imagen

Referente a este libro, es muy recomendable. Da un repaso por los cañones que intervinieron en la 2aGM, tanto aliados como del eje. A parte de una buenas explicaciones de los diferentes usos, tipos de municiones… En su momento me fue muy instructivo e interesante y sorprende al ser de lectura muy amena. Si os interesa el tema y lo podéis encontrar, os lo recomiendo.
Última edición por Almogavar el Sab Dic 13, 2008 5:22 pm, editado 1 vez en total.
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

sanpifer
Miembro
Miembro

Mensaje por sanpifer » Sab Dic 13, 2008 5:09 pm

Almogavar escribió:“LOS CAÑONES 1939-45” de Ian V. Hogg. Referente a este libro, es muy recomendable...Si os interesa el tema y lo podéis encontrar, os lo recomiendo.
Yo lo compre este mismo año y en la caseta de San Martin de la Feria del Libro en el Retiro aun lo tenian, con lo cual NO ESTA DESCATALOGADO, aunque no sé si lo seguirán reimprimiendo o venden los stocks.....

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Sab Dic 13, 2008 6:42 pm

Por si os resulta util os pongo este tema que abri hace tiempo con el catalogo de la editorial San Martin escaneado, siguen funcionando a traves del telefono y en venta por correo y esos libros sobre la 2ª g.m. los tienen casi todos, os dejo el link:

viewtopic.php?f=21&t=7346&p=68293&hilit ... tin#p68293
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST